epespad

crueldad extrema: arrastro a su perro

Un fotógrafo captó cuando un hombre maltrataba a su perro y logró que la policía lo detuviera

El testigo observó como el hombre ataba al can a una moto y lo arrastraba por el asfalto. Se encargó de llamar a las autoridades y de fotografiar lo sucedido.


crueldad extrema: arrastro a su perro

Policia

Capital

perro

Un fotógrafo logró capturar con su cámara el momento en que un hombre en Villa Allende, Córdoba, arrastraba varios metros a su perro con una moto, mientras lo sostenía con una cadena sin importarle el cansancio del animal ni el rostro ensangrentado, para alertar sobre su presencia y poder detenerlo mediante una denuncia.

Juan Marcelo Caceres fotografió al agresor cuando le pegaba al dogo y lo arrastraba por el pavimento de la localidad.

Como un modo de aviso a la población subió todas las fotos a su cuenta de Facebook en una secuencia que muestra incluso cuando intervino la policía, advertida por un llamado suyo.

"El perro no pudo resistir más. Estaba muy cansado y con sus cuatro patas lastimadas, quemadas por el asfalto no podía estar de pie. Se cae, fue arrastrado unos tres metros, el señor seguía conduciendo como si nada", detalló Cáceres en la red social.

El fotógrafo llamó a la Seguridad Ciudadana del Municipio que rápidamente aparecieron en el lugar.

Los agentes, luego de frenar el maltrato al canino, avisaron a la Policía, que detuvo y encarceló al hombre.

El perro fue derivado de urgencia Instituto Antirrábico de Córdoba con lesiones en las palmas de las patas y quemaduras en la cara por el roce con el asfalto.

Cáceres se encargó en su Facebook de narrar cómo fueron los hechos: "Una vez me crucé con un abusador. ese día fue hoy, pasaron 2 cosas por mi cabeza, una me decía actuá hace algo, la otra fue usá tu poder, ejercé lo que aprendiste en la facu. Así que saque mi cámara y comencé a registrar, discutí con este señor y presioné el botón a la vez, sabia que lo que estaba viendo estaba mal , me dije. -sé la voz del que no tiene forma de expresarlo! asi que llame al 103 (seguridad ciudadana) para pedir ayuda. Me quede todo el tiempo que el perro nececitaba para no dejar que se siga abusando. Vi caer en frente de mis ojos un perro agotado de tanto correr y vi que al estar atado a una moto este estaba en desventaja. El perro no pudo resistir más estaba muy cansado y con sus 4 patas lastimadas, quemadas por el asfalto no podía estar de pie. Se cae, fue arrastrado unos 3 metros, el señor seguía conduciendo como si nada. Luego al enterarse que llamé a la policia quiso esconderlo, abandonarlo, lo seguí y registré, hasta que llego la policia y ellos se encargaron de él. Luego de hacer la diferencia seguí mi camino, recorrí 3 cuadras y vi huellas marcadas con sangre. Espero nunca mas tener que cruzarme con una persona así. Hoy hice la diferencia a mi manera, usé mi herramienta, usé mi voz, hice justicia".

8 comentarios - crueldad extrema: arrastro a su perro

Chota-Gorda +2
cordobés tenia que ser el borracho y culiao
Zildgan +2
Que le amarren un cordón en los webos a ese diamond y lo arrasten por toda la ciudad a ver que siente.
master56743
Hay que amarrarlo al hijo de puta a una camioneta y arrastrarlo para que aprenda lo que sufrio el pobre animal.
r7didi +1
esto es lo que habria que hacer con el culiao
cordoba
Conficker_EJ
deberian de colgarlo de los huevos... maldito hijo de puta!
maxibillie
a este hijo de puta lo tienen que matar o por lo menos cagaron bien a piñas!!!!!!!!!
Ulfmane
el enfermito este quedo escrachado, yo soy de cordoba, me aprendi la patente de memoria y los rasgos de la cara, si me lo cruzo lo deformo