epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevas imágenes de Batman v Superman + Info

Nuevas imágenes de Batman v Superman + Info


batman


Se han filtrado? unas nuevas imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice donde podemos ver a Ben Affleck visitando un cementerio. Es de esperar que en ese cementerio estén enterrados los padres del multimillonario Bruce Wayne.

DC Comics


Junto a estas imágenes, se ha confirmado quien pondrá la banda sonora a este nuevo largometraje de superhéroes de DC Cómics. Los encargados de ponerle música son Hans Zimmer y Junkie XL, y en declaraciones del propio Hans Zimmer, cada uno se encargará de ponerle música a uno de los dos superhéroes que chocaran en pantalla. “He estado pensando mucho acerca del trabajo, pensé mucho, no quería traicionar lo que habíamos hecho Chris, James Newton y yo, así que le pregunté a Zack si podía llamar a un amigo, y así lo hice, voy a trabajar con Junkie XL, que es muy buen amigo mío. Acaba de terminar ‘Mad Max: Furia en la carretera’. Le dije: “Tu cuida de Batman, yo lo haré del otro”. A Zack le encanta la idea, así que lo haremos así” explica.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de Marzo de 2016, y será el inicio de una especie de Universo Cinematográfico de DC tal y como lo esta haciendo Marvel.

Cine

OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR





batman v superman


batman



Cine

SALUDOS!!

Comentarios Destacados

chaplin92 +8
Noticias de cine
ellucio +4
"la cara del humano que te derroto"

5 comentarios - Nuevas imágenes de Batman v Superman + Info

Elsabiouniversal +3
Que hdp que son esos infiltrados en los sets de filmacion... tarde temprano filtraran algo que va a mandar al carajo la pelicula.

postdata: Tengamos fe a esta pelicula, si zimmer se queda y dejan a zack seguir con su trabajo, veremos una peli digna de suoerheroes como batman y superman.
WashingtongPower
De todas maneras imagino que lo mas importante siempre se filma en un estudio
Joclito
No sabia que los padres de Wayne estaban enterrados en el cementerio de Smallville, denunciado rufian