epelpad

CSGO llega a los X-games gracias a MLG

La alianza entre la MLG y los X-Games pasa por un buen momento. Después del éxito de la competencia de eSports organizada durante junio en Austin con los mejores equipos profesionales de Call of Duty (puedes leer sobre ese evento aquí), se ha acordado un nuevo torneo invitacional que tendrá como protagonista a Counter Strike: Global Offensive, y se realizará en Aspen el próximo año.

CSGO llega a los X-games gracias a MLG

El torneo de Counter: Strike: Global Offensive hará parte de la programación de los X-Games de Invierno 2015 que van del 23 al 25 de enero, y estarán presentes los ocho mejores equipos de Norteamérica y Europa seleccionados a través de una eliminatoria en línea de la que se informarán sus reglas posteriormente.

El jefe de la MLG Sundance DiGiovanni habló sobre esta nueva jornada competitiva de eSports para los próximos X-Games:

“Nuestro debut en los X-Games fue un éxito tan grande que supimos que debíamos continuar con esa tradición. El torneo MLG X-Games Aspen Invitational elevará más la condición de los eSports al colocar a nuestros mejores competidores al lado de los mejores atletas de invierno del mundo y continúa fortaleciendo a MLG.tv como el mejor lugar para la programación premium de eSports.”

Para gozar del este torneo profesional de Counter Strike: Global Offensive hay tres opciones: comprar un pase de $100 dólares que da acceso al evento durante los tres días, observar la transmisión en directo a través de MLG.tv o esperar a los bloques especiales que serán mostrados durante la programación regular de los X-Games tanto en ESPN como en ABC.

3 comentarios - CSGO llega a los X-games gracias a MLG

Lugamo +2
¿MLG no hace esos videos de quickscope con musica dubstep?
gpsricardo +1
jajajajajaj hp si, me acabo de dar cuenta, no se si se trata de esa organizasion pero si que hay videos con quickscope que me dio mucha risa
TheKyubi
MLG = Major League Gaming, por eso a hacen jodas con jugadas 'sarpadas' y le ponen MLG
cocazoooo
ahora entro al servidor extreme, entren pajeros, 200.43.192.132:27032