epespad

Capitanich: "Siempre nos critica un tal Marmota"

El jefe de Gabinete sorprendió al agredir, sin precisar a quién se refería, a un hombre de prensa crítico; antes, defendió la contratación de un avión de lujo para que Kicillof y Timerman fueran a la reunión del G-20 en Australia

Capitanich: "Siempre nos critica un tal Marmota"

"Hay un periodista de apellido Marmota que siempre nos critica, todas las mañanas. Hace muy bien su trabajo, el trabajo de la oposición". El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , se refirió así a un hombre de prensa, aunque no precisó a quién se refería.

Consultado sobre el avión en el que viajaron a Australia el canciller, Héctor Timerman , y el ministro de Economía, Axel Kicillof , el jefe de Gabinete explicó que la "flota aeronáutica oficial es obsoleta", que el Tango 01 "está en proceso de revisión técnica" y que "se ha cumplido el procedimiento [de contratación] respecto a este viaje a Australia".

En su habitual conferencia de prensa matinal en Casa Rosada, Capitanich dijo que "si no se cuenta con el Tango 01", la contratación de otro avión se hace mediante un concurso con las naves con "capacidad de atender el servicio".

Mencionó que el viaje a Australia es un vuelo trasatlántico, "de 16 horas" y que el avión tiene que estar "equipado para ese objetivo". Aseguró que en este caso "estaba contratado conforme a normas".

El ministro coordinador explicó que "los funcionarios se desplazan en flota oficial", que está "a disposición de la logística" y que "siempre surge el debate" sobre si podrían ir en aviones de línea. ¿Su respuesta? "Hay que priorizar el uso del tiempo".

Además, Capitanich sugirió que dirigentes de la oposición recorren el país "con aviones alquilados con financiamiento ilegal de la política que nunca nadie investiga".

Reposo y cancelación de agenda. El reposo de la presidenta Cristina Kirchner la obligó a cancelar la agenda internacional que tenía prevista para este mes. La jefa del Estado tuvo que desistir de ir a la cumbre de presidentes del G-20 que se hará entre el 15 y el 16 en Australia. En lugar de la Presidenta fueron Axel Kicillof y Héctor Timerman.


Si alguien lo escuchó todas las mañanas hablar pelotudeces a este nabo, puede dar fe que lo que dijo Capitanich es verdad.

Comentarios Destacados

12 comentarios - Capitanich: "Siempre nos critica un tal Marmota"

LatisARG +9
Este deberia dedicarse a dejar de hacer el boludo..
carloscrauser +3
los dos son la misma mierda y ese carnota la levanta con pala , se lo mueve magneto
AClabaza +5
mirá que soy bastante anti-k pero en esto a Capitanich le tengo que dar la razón....

nunca me voy a olvidar cuando la trató de fea a Graciela Caamaño y Barrionuevo esperó hasta tenerlo de frente en una entrevista para bardearlo
Space-Fantasma +6
Coincido en que Carnota es un pelotudo barbaro, pero ya me tiene cansado los politicos que hablan mas de los medios que de los problemas del pais, no es serio.
andresbink +4
carnota es un marmota, pero no tuvo bien capitanich ahi, ocurrente, pero no.
MasimusElCapo +1
No se porque se tiran mierda. Si el gobierno hiciese las cosas bien no se meteria con los periodistas. Pero como tienen el culo sucio se la agarran con los que hablan mal de ellos
ekusturica

link: https://www.youtube.com/watch?v=3UEiLKs3reA&list=UUvsU0EGXN7Su7MfNqcTGNHg
IGanjah +2
marmota
_Polli +2
willy marmota jajajajaj
changui
el marmota le dijo marmota a marmo,,, carnota
Amoralfutbol +1
Es un marrrmota totaaaalll!! Aguante Coki. Y me cago en sus -1 nenitas putas.
lalala733
q hdp son los periodistas de tn son mercenarios con microfono .los q me dan lastima son los loritos q repiten todo lo q estos hdp dicen las 24hs como el caso del bobo q hace este post repite no piensa