epespad

Los Caceroleros opositores siempre violentos y agrediendo


link: https://www.youtube.com/watch?v=a6Xn2kr-GtM


Violentos caceroleros: fuertes imágenes de la agresión al notero de DDD



En la marcha del 13N agredieron al notero del programa Duro De Domar. Pero la noticia va más lejos y el video refleja no sólo la violencia con la que se manejan algunos caceroleros, sino que también la falta de respeto a la democracia. Impactante.



Las imágenes de este móvil no son fuertes ni violentas, son exageradas. Dan miedo y después de ver el vídeo, lo más probable es que necesites un poco de aire fresco, un vaso de agua y mirar algún lindo video de gatitos bebés en Internet. La marcha opositora del 13N, convocó a muy poca gente pero con mucha energía y el movilero de Duro De Domar fue agredido físicamente.

Agresivos y casi a punto de sufrir un ataque psicótico, los caceroleros salieron a la calle y se juntaron en Plaza de Mayo a protestar. Cuando el movilero de Duro de Domar quiso averiguar qué era lo que tenía preocupada a toda esta gente, sólo recibió insultos varios y hasta agresiones físicas.

Con estos gestos, los que marcharon pedían a gritos la destitución de Cristina Fernández de Kirchner, elegida en democracia por el 54%. Al parecer son los mismos que señalan al gobierno nacional de intolerante y denuncian que Argentina vive en una dictadura. Evidentemente, la débil oposición refleja a estos personajes huérfanos de lideres políticos que sólo fomentan violencia.


8 comentarios - Los Caceroleros opositores siempre violentos y agrediendo

nico_ac-dc -1
el narigon ese siempre liga todas, tal vez haya que cambiarlo
pynsolo

link: http://www.youtube.com/watch?v=_GP9APYFN4Q
Amoralfutbol +3
Estaban recalientes porque no fue nadie...parecia un encuentro anual de PAMI. jaja...la muestra clara de que fracasaron es la edad de los manifestantes...la juventud no se come mas la bosta rancia de los dinosaurios....chauuuu viejos...ya fueron.
hernan60 -3
sos choriii
Omar-arnaldo -1
y el koki bardeando un periodista en conferencia? jaja estamos en la B
elias_ass11
Estos y junto a los choripaneros son iguales! Viva argentina loco! Muerte a la politica y al amarillismo!.