epelpad

Roberto Carlos Trinidad encontró a un ex amor por la radio

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap



Roberto Carlos Trinidad encontró a un ex amor por la radio



El “Momento Vinchola” es un clásico del programa radial “Perros de la Calle”. La sección, que es espontánea y aparece en el aire cuando surge la posibilidad de contactar a un oyente con alguien que hace mucho tiempo no tiene relación y necesita decirle algo, es una de las más exitosas.

amor


En ese contexto, y jugando con los conductores, Flor les contó que su amor de secundaria se llamaba Cristian Arnedo. Andy Kusnetzoff finalmente se pudo contactar con Cristian (hoy casado y con dos hijos) y le dijo: “¿Algún compañero tuyo del secundario se hizo famoso que vos recuerdes?”.

Él respondió: “Sí, Florencia de la Ve”. Andy y su equipo explotaron de alegría: “¡Te recuerda, Flor! ¡Cristian y Flor hablan en vivo!”. Por un rato ambos estuvieron charlando al aire y Flor concluyó: “No lo puedo creer de verdad, me alegraron el día a mí también. -y le dijo a Cristian-. Seguramente muchos se acordarán de su infancia. Quiero agradecerte los gratos momentos que me hiciste pasar”. Él, respondió: “Yo también, Flor”.

Seguime para ver mas craps de este nivel



radio

flor

Comentarios Destacados

CHARLTONHESTON_ +12
Flor de la V
gabrielxv +5
esta gente de taringa debería trabjar en publicidad jajajaja es creatividad desperdiciada XD
Saike27
JAJAJAJAJA

8 comentarios - Roberto Carlos Trinidad encontró a un ex amor por la radio

Novateh -7
Cambiale el titulo, gay reprimido. Yo lo escuche hoy en vivo y estuvo espectacular ese momento radial.
Sr_Cave_Johnson +5
Pero si es su verdadero nombre.
DavyGrohlton +2
va a sonar muy nefasto por mi parte, porque no estoy en contra de el transgenero, el bisexualismo, los homosexuales ni por nada que se le asemeje, pero este en lo personal me cae tan mal y me da tanta repulsion que ya supera al asco, dejando totalmente mal parado a gente buena que esta en las mismas condiciones sexuales que esta persona. que tipo tan asqueroso y pedante que es, despues de todo no es la primera persona al cual dios le da pan al que no tiene dientes

soy remisero
mrEdgarAllaPoe +1
El ex novio ahora esta casado, tiene 2 hijos y juega en boca
ChelseaSmile +1
Su apellido empieza con C?
brunisto
Pobre lo escracharon mal
Nic_bhba +1
Lo dudo , si no quisiera salir en la radio no lo hacia por que los medios o te pueden obligar. Aparte hubiera sido muy mala leche de parte de Fernando de la Vega hablar del tipo en la radio y que despues lo llamen sin avisarle antes. Estaba preparado gente....