Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Usuarios de “Movilnet” denuncian escasez, corrupción y acaparamiento de teléfonos celulares



En medio de la sorprendente escasez de equipos celulares de la empresa del estado "Movilnet"; situación esta que afecta a miles de usuarios y usuarias de este servicio a nivel nacional; los cuales por la falta de modelos no han podido actualizar sus equipos, sin poder accesar a los nuevos servicios que ofrece la telefonía móvil.

En tanto, las demás empresas privadas de la competencia ofertan numerosos equipos con altos precios. Recibimos la denuncia de un usuario (el cual por motivos evidentes no quiso identificarse) del servicio de telefonía celular "Movilnet", el cual adquirió esta semana un teléfono celular Modelo Vergatario 3 de "Vetelca".

Los hechos:

Cuando el comprador procede a revisar los documentos, le facturan el producto con otra dirección de habitación, además se percata que a los Bs. 550 monto con que le ofertan el equipo celular, posteriormente le suman Bs. 300 extras sin que le expliquen con certeza, el porqué del monto "extra", pero que debe cancelar "por servicios". El usuario preocupado por la necesidad de adquirir el equipo, ante la evidente escasez de celulares "Movilnet" decide aceptar la operación sin reclamo.

El hecho anteriormente descrito por el denunciante, ocurrió en una agencia autorizada "Movilnet" que se ubica en "Galerías Avila".

Muchos se preguntan cuando la Sundee "le meterá el ojo" a esta grave situación de ausencia de teléfonos celulares "Movilnet". Cuando este usuario vió el teléfono en la vitrina le dijeron que era "el último en existencia". Quién garantiza la veracidad del hecho ante tantos hechos de corrupción que minan a la Nación.

El Correo del Orinoco se movilizó para conocer las impresiones de las personas sobre este hecho.

Esto fue lo que nos dijeron:



link: https://www.youtube.com/watch?v=mVJVMxigqQw#t=10