Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El conductor estuvo en Bolívar, su ciudad natal, este sábado en la competencia Dino Hugo Tinelli alentando a los participantes acompañado por Guillermina Valdés y "El Tirri". También se anunciaron obras para los vecinos. ¡Entrá a la nota!

Bolívar vivió una jornada de fiesta el sábado con la realización de la 16º Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, impulsada por Marcelo Tinelli en homenaje a su papá.

El conductor de ShowMatch estuvo presente en la jornada y si bien no pudo participar como en otras oportunidades a causa de su hernia de disco, alentó a los corredores y fue el encargado de izar la bandera argentina. Tinelli estuvo acompañado por su mujer Guillermina Valdes y su primo Luciano “el Tirri" Giugno.

En la jornada, además, se anunciaron las obras para el Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar (CRIB) en el marco del sueño del “Tirri” en el Bailando 2014.

A partir de las 18, la ciudad bonaerense recibió a miles de atletas y aficionados en el mástil central ubicado en frente a la municipalidad en la tradicional competencia que lleva el nombre del padre de Marcelo, Dino Hugo Tinelli. En la 16° edición de la competencia los premios ascendieron a la suma de 50.000 pesos, en las distintas categorías y se espera la llegada de atletas de todo el país.


YAPA


link: https://www.youtube.com/watch?v=0XyDRSzb3AE