epelpad

Santa Cruz: No a la Ley de Lemas

Por la red social, el PO organiza una movilización contra la Ley de Lemas y el pacto “podrido” entre Peralta y el FVS

Será el 11 de diciembre, fecha en la cual se realizará la última sesión ordinaria en la legislatura. El proyecto de Ley de Lemas que se amplía a los cargos gobernador y vice, tomó estado parlamentario la semana pasada.

Santa Cruz: No a la Ley de Lemas


El rechazo al proyecto de Ley de Lemas ampliada para los cargos de gobernador y vice fue trasformado en un reclamo que lidera el Partido Obrero, que se organizó por las redes sociales para convocar a una concentración y movilización el próximo 11 de diciembre en Kirchner y San Martín.

"Movilicemos contra la ampliación De La Ley De Lemas”, es el nombre del grupo creado en Facebook, allí bajo el titulo "Hay un pacto "podrido” entre el FVS y Peralta, el partido indicó que finalmente se han sacado la careta: El FVS va a modificar el sistema electoral como un intento desesperado para no perder la gobernación el año que viene. El gobernador que iba a derogar la Ley de Lemas, ahora prometió promulgarla de acuerdo con los diputados. ES UN PACTO PODRIDO.

"Peralta está atado al kirchnerismo por los mismos lazos que unen a una banda de delincuentes: Los negociados con el estado y la necesidad de mantener su poder y su impunidad”, agrega.

Por esto "el Partido Obrero llama a la población a movilizarse contra esta verdadera estafa a la voluntad popular que es la Ley de Lemas. Convocamos a unir fuerzas para marchar a la Cámara de Diputados el 11 de diciembre cuando se trate esta Ley antidemocrática”.

Ese 11 de diciembre se realizará la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados en donde ingresó la semana pasada el proyecto o firmado por seis diputados kirchneristas. Estiman que ese día se aprobara el polémico sistema electoral que el gobernador el año pasado propuso derogar, pero ahora promueve. (El Diario Nuevo Día)


elecciones

0 comentarios - Santa Cruz: No a la Ley de Lemas