epelpad

Avengers: La era de Ultron's - Vision revelado

Todos sabemos que la visión se va a jugar un papel en la secuela esperadísima secuela de Joss Whedon Los Vengadores.
Avengers: La era de Ultron's - Vision revelado
Hemos visto el arte conceptual y la espalda del androide nosotros estaba enfrentando en otro cartel , pero ahora finalmente estamos consiguiendo un gran aspecto en el producto final. Es todo gracias a que el usuario Israel06 Instagram porque vio un nuevo estandarte de la marca para la película y tomó una foto .


Vision :
El Origen El cuerpo de Visión fue, originalmente, el cuerpo de la Antorcha Humana Original (creada por el científico Phineas Horton y componente del antiguo superequipo de los Invasores durante la Segunda Guerra Mundial). El robot Ultrón 5, uno de los enemigos principales de los Vengadores, se apropió del cuerpo de la Antorcha Humana Original y lo modificó, para convertirlo en el de Visión. Además, implantó en el cerebro de Visión las pautas cerebrales del Hombre Maravilla.
Vision


Construido bajo las órdenes de Ultrón, Visión es un androide (sintezoide, según sus propias palabras) capaz de imitar virtualmente toda función orgánica de un ser humano, incluida la capacidad de pensar por sí mismo y la autoconciencia.
Buscando vengarse de los Vengadores, Ultrón programó los procesadores neuronales de Visión con los patrones mentales del Hombre Maravilla (Simon Williams, en esa época oficialmente muerto), y le implantó células especialmente sintetizadas que le permitían cambiar su masa y densidad. Ultrón envió a Visión a atacar a los Vengadores. Debido a los apuros del equipo, Visión ignoró los parámetros de la misión y ayudó a los héroes a destruir a su creador.
Su unión a los Vengadores
En vez de crear un autómata frío y calculador, Ultrón creó una forma de vida con la sensiblidad de un ser consciente. Visión ayudó fielmente a los Vengadores durante años, durante los que buscó trascender su programación original como vehículo de venganza y convertirse completamente en "humano". Su relación con Wanda, la Bruja Escarlata, fue difícil al inicio, ya que se negó a aceptar que un androide como él pudiera tener sentimientos de amor o de cualquier otro tipo. Al final, sorprendentemente, surgió el amor entre ambos y les condujo al matrimonio. Visión incluso descartaría un nuevo romance con Wanda en los siguientes años luego de su separación, al darse cuenta del sufrimiento por el que pasó por su culpa.

avengers

Como era de esperar , tiene varios héroes pulso de una actitud , pero la visión es el punto focal ! Tal vez ellos no han revelado demasiado sobre Vision todavía porque el androide va a jugar un papel fundamental en la historia? De todos modos , echa un vistazo a la imagen.

1 comentario - Avengers: La era de Ultron's - Vision revelado