epespad

Juan D. Peron suena en casos de prostitución

Insólito dato permitió desbaratar un red de prostitución Vip


Los clientes y miembros de la organización se registraban en un conocido hotel de lujo del microcentro porteño bajo seudónimos para nada discretos, lo que permitió luego rastrearlos. Juan Perón entre los nombres elegidos

Juan D. Peron suena en casos de prostitución


La Justicia Federal desbarató este miércoles una red de prostitución Vip que utilizaba un conocido hotel del microcentro porteño como lugar de citas. Los investigadores detectaron a sus miembros y clientes a partir de los seudónimos que utilizaban para hacer el check in. Juan Perón y Julia Roberts eran algunos de los nombres, para nada discretos, que elegían. Prefectura Naval Argentina allanó parte del edificio y e identificó a 26 potenciales implicados, cuatro de ellos fueron detenidos.

Según publicó Infobae, prostitutas y clientes llegaban a Las Naciones, un alojamiento de 4 estrellas ubicado en Corrientes y Esmeralda y se registraban para un momento de momento de sexo o para organizar próximos trabajos.

Sin embargo, el plan ideado para no dejar huellas tuvo grandes fallas. Los seudónimos utilizados fueron la pista clave. Se inició entonces una investigación que colocó este miércoles a un grupo de policías frente al hotel con una orden de allanamiento.

De las 300 habitaciones que tiene el hotel, 41 eran utilizadas por prostitutas e incluso guardaban armas y estupefacientes.

"Las prostitutas no son delincuentes, sino que son víctimas y no van a ser detenidas. Nosotros hemos detectado alrededor de 80 o 90 mujeres que ejercían la prostitución acá ", explicó el abogado del hotel, Christian Poletti. "Nosotros queremos que se detenga a las personas que lideran la organización, que deben ser entre 20 y 30, porque acá se busca a los responsables de captación de las voluntades", concluyó.

Comentarios Destacados

Gran-lobo90 +12
Peron no era putañero.Podra haber sido fascista,demagogo,populista,dictador putañero pero nunca una estrella del porno
Ignak
@Koninkrijk ¿Quien lo niega? Lo que resalte es la hipocresia de los afectados por las medidas de Peron....lo tacharon de antidemocratico y bueno...demostraron su verdadera cara.Aparte el "golpe de Peron" termino con la Decada Infame...lince.
Koninkrijk
@Ignak Vos hablaste de golpe de estado y yo te respondí con lo mismo. Sabes por que prohibieron hasta nombrarlo? Por su soberbia. Si hubiese sido un poco mas "popular" habría sido mejor de lo que fue. Vos decís que esta bien terminar con algo malo haciendo algo parecido?
Ignak
@Koninkrijk Vos decís que esta bien terminar con algo malo haciendo algo parecido? ¿Las mayorias de las revoluciones exitosas no fueron violentas?Un mal menor por un bien mayor En cuanto a su popularidad, seamos francos....habia sectores que nunca lo aceptarian, ya sea porque afectaba a sus intereses economicos o por el simple hecho de que Peron favorecio a los "grasitas" y la pacateria medio pelo argentina no iba a tolerar que se alterara el status quo....inclusive los rascas que

6 comentarios - Juan D. Peron suena en casos de prostitución

caminandoparejo +1
Dicen que Sarmiento también iba de putas al mismo lugar!
Manny_pacquiao -2
y quien no se cojio una buena puta en tiempos de malaria?

como le rompen las pelotas hasta estando muerto al mejor presidente y mas influyente de la historia argentina
jaguar-negro1900 +2
si ese era bueno como seran los malos
homero9 -3
se vienen las viejas indignadas a putear al mejor presidente de la historia
Tio__Malandra
que tiene que ver julio roca con esto?
Koninkrijk
Peron inicio con la división de clases, por ejemplo, creando universidades a las que ÚNICAMENTE podían ingresar OBREROS, quienes eran conocidos por ser devotos del general. Recién hoy en día cambio eso.