epespad

Barbie está contenta

Un juez federal determinó que no se pueden fabricar ni comercializar las famosas muñecas de labios gruesos y grandes ojos conocidas como Bratz.





Barbie está contenta



Desde hace un tiempo Barbie fue destronada por una versión más divertida, moderna y arriesgada que distaba bastante de la perfecta y clásica muñeca.

Con curvas marcadas, una larga cabellera, ojos grandes y labios que parecían recién inyectados con votox, las muñecas Bratz se convirtieron en las preferidas de las más pequeñas desde 2001.

Sin embargo, la firma MGA Entertainment Inc que comercializa y produce estas muñecas, acaba de perder un juicio por el cual un juez federal de Estados Unidos prohibió la venta y fabricación de este juguete.

La batalla legal entre las muñecas más famosas comenzó hace cuatro años cuando la firma Mattel, realizadora de la muñeca Barbie, inició una demanda contra MGA Entertainment por considerar que el diseñador Carter Bryant, creador de las Bratz, desarrolló el concepto de las muñecas cuando trabajaba con Mattel.












Fuentes:

http://www.observa.com.uy/Osecciones/vida/nota.aspx?id=125391

http://defamer.com/5040004/bratz-face-billion+dollar-restitution-after-brutal-barbie-assault-and-robbery

3 comentarios - Barbie está contenta

emi3d
¿Estás cansada de jugar los mismos juegos siempre? Pues he aquí la solución a tu problema, el nuevo juego de video Tonta Puta Malcriada, este kit te trae todo lo necesario para que hagas tus propios videos de sexo para Internet y con esto pronto serás igual que aquellas que tanto admiras



Y acá el vid

http://www.youtube.com/v/nSu7pt9Vvac&e

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=nSu7pt9Vvac&e