epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La mayor propuesta de matrimonio nunca antes vista!



"Un japonés crea la mayor propuesta de matrimonio con un GPS"


El artista japonés Yasushi Takahashi recorrió durante seis meses casi 7.000 kilómetros por todo Japón con un rastreador GPS para escribir la mayor propuesta de matrimonio del mundo.

No hay muchas propuestas de matrimonio que pueden ser vistas desde el espacio, pero para este ciudadano Japonés fue un viaje épico.
El artista japonés Yasushi Takahashi - aka Yassan - dejó su trabajo para viajar a través de Japón, ¿la razón? para poder escribir la mayor propuesta de matrimonio del mundo. El viaje que cubre más de 4.349 millas (algo de 7.000 kilómetros) lo realizó en seis meses, la mayoría del recorrido a pie , a veces en coche, y otras en barco o en bicicleta usando la tecnología GPS, cada paso que daba quedó registrado, desde la isla de Hokkaido a Hyodo hasta el acantilado en la isla de Kyushu, (donde terminó la caminata).


matrimonio

gps

novia

Al final de su viaje, los registros del GPS de su viajes por el país detallan la frase "Marry Me" (Cásate conmigo) y como toque final el artista añadió una flecha atravesando un corazón.
Cada punto fue planeado cuidadosamente para que su frase romántica quede detallada claramente.

"Yo quería escribir la propuesta más grande del mundo, y luego de pensar como hacer realidad eso, pensé que un GPS sería la mejor opción", dijo Yassan de su hazaña.


japones

japon

Yasushi Takahashi hizo un video de todo su recorrido para mostrarlo posteriormente a su novia.


novio

propuesta de matrimonio

Vista aérea del rastro que dejó Yassa mientras caminaba con su GPS.


La mayor propuesta de matrimonio nunca antes vista!

matrimonio

Yassan renunció a su trabajo para poder realizar el viaje, visitando lugares a lo largo y ancho de Japon


gps

La conmovedora expedición ha sido elegida para aparecer en un nuevo documental acerca de cómo caminando se puede llevar a cosas extraordinarias.

La 'Serie Walkumentary' es un proyecto en línea producido por la agencia con sede en Ámsterdam que con el apoyo de la marca Hi-Tec, tiene como objetivo mostrar lo inspirador que resulta caminar.
Yassan, que en el inicio de su viaje tenía 31 años, renunció a su trabajo en 2008 y planeó un viaje a través de Japón, llevando consigo un dispositivo GPS y un mapa.


novia

japones

El documentó muchos de pasos de su épico viaje en su vídeo en el cual muestra algunos de sus momentos favoritos.


japon

novio

La letra "M", Yassan comienza la primera letra de su propuesta.


propuesta de matrimonio

Su propósito era doble: para poder conocer plenamente Japón, y también para dibujar un mensaje especial para su novia usando la tecnología de seguimiento GPS.
Como parte de su propuesta única matrimonio, Yassan creó un video de siete minutos que describe su épico viaje a través del país.
El vídeo se divide en siete capítulos '' y muestra varias etapas de su viaje, comenzando en la isla de Hokkaido.

El dibujo de Yassan es oficialmente la propuesta de matrimonio más grande del mundo, y también tiene el récord Guinness por el dibujo GPS más importante del mundo, que cubre 7.164 kilometros.


La mayor propuesta de matrimonio nunca antes vista!

matrimonio

Yassan viajó desde la isla de Hokkaido al acantilado de Hyodo, en la isla de Kyushu, donde terminó su viaje.


gps

novia

Al final de su largo viaje, Takahashi subió sus datos GPS a la plataforma Google Earth. El resultado fue que sobre el mapa de Japón apareció claramente la frase en inglés "Marry me" (Cásate conmigo) acompañada de un corazón atravesado por una flecha.

japones

japon

novio

Y...¿el viaje terminó con un final feliz? Por suerte, sí, a pesar del hecho de que tomó seis meses.
'No fue una pérdida de tiempo. Después de explicarle, ella dijo que sí. Es un dulce recuerdo ", dice Yassan al final del documental.


propuesta de matrimonio

Espero que lo hayan disfrutado, saludos.


Comentarios Destacados

BaK4 +10
se cortara las bolas si le dicen que no
gfrt43s
hubiese sido una mejor anecdota

7 comentarios - La mayor propuesta de matrimonio nunca antes vista!

r2d2_arg +2
genio total!!
hombres asi nos hacen quedar bien loco, un genio el chabon
JediLord +2
No entendí bien. ¿Completó todo su pokedex?
leeooxxx +2
y por que lo escribio en ingles? ponja vende humo
podcast
esto debe ser fake... imaginenen justo tener que recorrer cientos o miles de kms en linea recta, piensenlo en Arg... como pasas por el medio de campos? montañas? casas? fabricas? rios? lagunas? etc etc etc. Si bien hay ondulaciones, es practicamente imposible calcularle y formar tan bien las letras como hizo
gfrt43s +1
es mas facil con paint.
BaK4
y no te olvides de santiago del estero
thor_brotherofmetal +1
ja. cuando pasen 3 meses y empiecen las broncas.. ahi lo quiero ver al chino webon.. cuando le reclame que no alcanza la guita para el colegio, y cuando pase 3 años.. pensara.. ta que hubiese sido mejor estar soltero, ahora no puedo jugar play.. no puedo meterme unas birras con los amigos porque los hijos te necesitan y todo por un mensaje jajajaja
warro69 +2
Loco gano un record guine$$$ dolaritos ¿o lo pagan en yenes¿ ademas sale documental mas dolarete$$... pensar en grande y esforzarse vale la pena....a veces.
neve1076
no hubiese sido mejor usar Paint?