epelpad

La imagen positiva de la Presidenta

La imagen positiva de la Presidenta

La imagen positiva de la Presidenta continúa por encima del 50 por ciento...
La consultora Ibarómetro publicó una encuesta que ubicó la AUH, la recuperación de YPF y las AFJP, como los pilares kirchneristas en relación al balance que hacen los argentinos de los últimos dos gobiernos.
kirchnerismo
La consultora Ibarómetro del GRUPO CAPURRO, liderada por Doris Capurro quien es hoy una de las mujeres más buscadas por los empresarios de medios en la Argentina quien junto a su marido fueron los creadores de legendarias campañas como “La Semana de la Dulzura”, bastante arraigada entre los argentinos, la campaña libro “Las Pastas no Engordan” de gran impacto y aceptación en la población a travez del tiempo...

A fines de 1997, la pareja propietaria del 100 por ciento de la compañía, ya consolidada como una agencia publicitaria mediana y con casi 25 millones de dólares de facturación, vendieron el 60 por ciento de la empresa al holding Publicis por una cifra en dólares de más de seis ceros.

Una década y media después, Doris Capurro es considerada como parte importante del círculo de comunicadores del kirchnerismo. Muchos dicen que es “amiga” de la presidente Cristina Fernández. E incluso atribuyen esa relación a su nombramiento como directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la parcialmente estatizada YPF, cargo al que accedió en el 2012, aunque recién fue ratificada a comienzos del 2013. En un artículo del periodista Pablo Sirven de agosto del 2012.
GRUPO CAPURRO
En los últimos 15 años, los Capurro fundaron una cantidad importante de empresas, de las cuales una gran mayoría corresponde al período 2007-2012, momento en el que empezaron a apoyar públicamente al kirchnerismo.
Durante la campaña presidencial 2007, Pablo Capurro a través de SG (SuperGol de empresas capurro) fue el responsable en armar los sitios de Internet electorales tanto de Cristina Fernández (www.cristina.com.ar) como del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli (www.danielscioli.com.ar).

El Grupo Capurro ha sabido crecer aprovechando el viento de cola que impulsó a muchos empresarios cercanos al oficialismo. Pero además han sabido moverse con sagacidad para crear un conglomerado de empresas con una discreción asombrosa. Quizás por ello, hasta hoy se desconocía qué había detrás de la mujer que maneja la pauta publicitaria de la empresa más importante de la Argentina.

publicidad

USTED DECIDE A QUIEN CREER...

NOTA: cabe aclarar que acaban de eliminar un post muy similar que publique, vaya uno a saber por que circunstancias...

Comentarios Destacados

el-mendieta +13
doris capurro schoklender
nico_ac-dc +1
sos un genio, muy bueno
el-mendieta +2
@nico_ac-dc agradecele a mi amigo @decadanoganada ya que fue él quien posteó este gif genial en un post mio

6 comentarios - La imagen positiva de la Presidenta

roberto-powell +4
Se ve claramente la relación inversa que existe entre los rankings de calidad de Educación e "Imagen positiva de cristina".
emangas +5
Como comenté en otro post el cual el cagón K del creador me borro (borraba todos los comentarios en contra). Puede tener el 100% de imagen positiva que no le sirve de nada ya que no se puede presentar. El tema es que no se animan a mostrar las estadísticas de imagen positiva de los posibles candidatos que tienen porque ninguno llega a las 2 cifras
LULI_Pe +2
de todos modos no se puede postular y el mejor candidato que tiene es scioli que ni ellos lo quieren
mefisto33 +1
Ya que está, que aprovechen y le aconseje que no de Cadenas Nacionales, que trate de retirarse con lo poco que dignidad que le pueda quedar....