epelpad

Nueva herramienta de karsperski lab

Nueva herramienta de karsperski lab

Kaspersky Lab ha lanzado una herramienta que sirve para predecir cuánto tiempo tardaría un hacker en descifrar tu contraseña.

informatica

La compañía especialista en seguridad y antivirus se preocupa por la propia seguridad de los usuarios, que en muchas ocasiones ven sus terminales y equipos atacados por diferentes malwares y cuyo foco de entrada reside en el descifrado de los passwords.

Simplemente ingresando una contraseña, la herramienta calcula el tiempo que tardaría cualquier pirata informático en hackear tu cuenta. Además, incluye un mensaje que acompaña al código de tiempo. También indica si la longitud es adecuada, si es una palabra demasiado común o si contiene secuencias de teclado.

La propia compañía advierte de no ingresar ninguna contraseña real añadiendo que está creada sólo por fines educativos. También aseguran no almacenar las contraseñas escritas por el usuario.


Aunque la eficacia de Password Check, que así se llama esta nueva herramienta de la compañía, es bastante dudosa, la plataforma nos sirve para hacernos una idea de la debilidad de nuestras contraseñas y concienciarnos para utilizar claves y códigos más fuertes y robustos.

fin del post.

2 comentarios - Nueva herramienta de karsperski lab

LeoMessiD10s
mi viejo Karsperski ya no es lo que era ya no es lo que era, por cierto yo uso Eset smarth security 8 y la verdad estoy muy conforme
22_reloco_banned +2
ya van por el 8? pensar que los de nod32 estuvieron la mayor parte de su histori con la version 2.7
seguridad informatica
Crakermaster
@22_reloco_banned esto es una herramienta online no se que tiene que ver eso tuyo
22_reloco_banned +2
@Crakermaster no vieja,hablaba de otro antivirus.
sorry por desvirtuar tu post