epespad

Venezuela cierran heladerias por falta de leche

Más problemas de escasez en Venezuela: cerró una famosa heladería por falta de leche

Coromoto, un local venezolano que ganó el récord Guiness por ofrecer cientos de extravagantes sabores entre sus 863 variedades, advirtió que no abrirá sus puertas hasta mitad de enero




Venezuela cierran heladerias por falta de leche



En la heladería Coromoto, un local venezolano que ganó el récord Guiness por ofrecer cientos de extravagantes sabores, un cartel colocado en la puerta desde la nochebuena advierte que están cerrados por falta de leche.

Los venezolanos, que sufren la inflación más alta de América y una constante escasez de alimentos básicos y medicinas, se sorprendieron esta Navidad por el cierre de una heladería que es icono turístico de la ciudad de Mérida, a unos 770 kilómetros al oeste de Caracas.

La heladería Coromoto, que obtuvo un récord Guiness por vender desde hace 30 años helados con sabor a cerveza o aguacate, entre 863 sabores, informó a través de la red social Facebook que el cierre es temporal.

LOS VENEZOLANOS SUFREN LA INFLACIÓN MÁS ALTA DE AMÉRICA Y UNA CONSTANTE ESCASEZ DE ALIMENTOS BÁSICOS Y MEDICINAS

"Como ya muchos han escuchado en algunas redes sociales, estaremos cerrados durante la temporada alta por escasez de leche", dice el mensaje de la heladería publicado el día de Navidad.

El cartel en la puerta del local también pide disculpas a clientes y turistas al "no poder atenderles por la falta de leche".



El país sudamericano necesita importar casi toda la leche en polvo que consume, según la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas.

Mientras que este año el Gobierno ha cortado en un 48 por ciento la entrega de dólares preferenciales para importaciones prioritarias, de acuerdo con cifras de la firma Ecoanalítica.

El presidente Nicolás Maduro ha tomado medidas contra lo que él califica como una guerra económica contra su Gobierno y la semana pasada designó a uno de sus más cercanos colaboradores como Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria.

Comentarios Destacados

21 comentarios - Venezuela cierran heladerias por falta de leche

Pinetop -16
Facebook
Tuno_ajuanta +2
Humo dice..., fui hace un mes a Isla Margarita, NUNCA MAS PISO VENEZUELA!!! QUE PAIS DE MIERDAAAAA!!!!.
monte666
@Tuno_ajuanta porque que te paso? contanos
marduk959
@Tuno_ajuanta dinos que te sucedio ?
Pinetop -14
Cierra un negocio y los medios imperialistas extrapolan el problema de ese boliche a todo el paìs...

inflacion
neohn +7
@Pinetop Bueno lo de Venezuela es un gran problema estamos al borde del precipicio economico y tu te la das de conocededor cuando en realidad estas bien perdido vente a Venezuela para que veas la patetica realidad en que a caido el pais,con eso doy por terminada esta conversacion porque el fanatico va por la vida con la boca abierta y la mente cerrada y yo con fanaticos de izquierda nada que ver..
Tuno_ajuanta +4
@Pinetop Hay por favor... te veo comentando en todos lados... ¿Conoces Venezuela?, ¿Alguna vez en toda tu choripanera y miserable vida saliste de la Argentina?, ¿sabes la MISERIA que viven alla?, ¿por que no te vas a vivir alla, o a Cuba, o a algún otro de esos países DE MIERDA si tanto te gustan?.
dukzul +4
@Pinetop
"Por la falta de un clavo fue que la herradura se perdió.
Por la falta de una herradura fue que el caballo se perdió.
Por la falta de un caballo fue que el caballero se perdió.
Por la falta de un caballero fue que la batalla se perdió.
Y así como la batalla, fue que un(a) reino se perdió.
Y todo porque fue un clavo el que faltó".
majaso77 +3
Hace falta leche? que vallan todos los taringueros y ayuden. Repunta enseguida
_AR_ +5
aca tengo leche para las venezolanas
joxcorr +1
ESTOS TARADOS NO DESPIERTAN, ESTÁN HASTA EL CUELLO CON TODOOOOO, SERA QUE PIENSAN ALIMENTARSE CON PETROLEO>?????' SE VIENE UNA GUERRA CIVIL LLEGARA EL MOMENTO EN QUE NO AGUANTA LA SITUACIÓN.
GAYOCLAUDIO +2
Lamentablemente eso es lo que sigue, Colombia cada día recibe miles de refugiados venezolanos, parece que todo se esta casi listo para una guerra civil.
marduk959 +1
es la unica forma de que se despierte todo...
Rofii +2
Ahora ya piensa de beber leche negra con su propio petroleo y no sirve para nada.Entonces.¿Que va desayunar el dia de mañana sin leche?.Vamos a llenar una poblacion de osteoporosis por falta de calcio por la auscencia de los lacteos.Mi pregunta es.¿Donde estan las vacas?
La pobre vaca es la victima numero 1 de robar hasta la ultima gota de leche,si una persona secuestra un pobre animal indefensa para sacar toda la leche de sus tetillas el famoso ordeñe,pasteurizar,calentar,enfriar y vender en el mercado negro a un precio exageradamente elevado ya no tiene sentido a este gobierno altamente corrupto
Despues de las vacas,la proxima victima de robar la leche se suma las cabras a la hora de conseguir mas leche despues las vacas.
En el pasado se roba el ganado para sacar toda la carne y vender en el mercado negro llamado abigeato,en el futuro se roba el mismo ganado no solo para matar la vaca,sino robar toda la leche en forma facil y rapida la ganacia por delincuentes llamado el tambo lechero.
Nicolas Maduro sos una verguenza
zarpadolimado +4
Me cago en la patria y el nacionalismo, quiero consumo, calidad de vida, estabilidad economica para mi familia y progreso personal.
La patria es la excusa que te ponen los de arriba para que no protestes y resulta que ellos estan forrados, actuan como capitalistas y esperan que vos seas un campesiño nicaraguense, sino sos "consumista".
Fue chavez que mando a las hijas al concierto de Madonna mientras la mayoria de los venezolanos de clase media ya no podia salir del pais a sus anchas.
Kamikabe +1
Los taringueros desperdiciamos mucha cuando vamos a P!, deberíamos hacer una recolecta y donarla a nuestros hermanos del pueblo Venezolano
venerandavaujin
Que hagan helados con la tinta roja que suelte las camisas de los chavistas,o con petroleo.
modo0011
Maburro y la kretina, dos monstruos de la corrupcion, la mentira y la ineptitud-
20serch +2
mandemos a herni y a todos los mods, esos tienen el orto lleno de chele....
bosnian-rainbows +2
jaja Venezuela es el pueblo mas ignorante de la region definitivamente pero bueno tienen patria y mucho petroleo y bastante socialismo
ocsx +1
Herni se mama la leche hasta de Venezuela el muy hijo de puta.
RodriguoA
Bueno no se quedaron ya sin papel higiénico, para entender papel del culo
Nicowood
Serían un éxito las Grido en Venezuela..
Krenoxidado
hasta los fiesteros se enamoran ♪