epespad

arrow?? aguante cordoba papa

Se defendio de un asalto con un arco y le clavo una flecha en el pecho

Ocurrió en Córdoba. El joven y su madre fueron sorprendidos por delincuentes que irrumpieron en su vivienda. El herido huyó de la casa con la flecha aún clavada en el pecho.arco y flecha

arrow?? aguante cordoba papa

Un joven de 20 años se encontraba en su casa de dos plantas en Córdoba –camino al Pan de Azúcar– acompañado por su madre, momento en que al menos dos personas irrumpen por una de las ventanas. Tras reducir a la mujer, uno de los ladrones comienza a buscar al joven.
Sin embargo, el delincuente es sorprendido por el joven de quien no se brindó su identidad, y utilizando un arco profesional le asestó con una flecha en el pecho, confirmó el jefe de la Departamental Punilla, comisario José Quevedo, en declaraciones a Cadena 3.
Tras ello, los malvivientes emprenden su huída, y según la declaración de testigos, el herido aún tenía la flecha clavada en su cuerpo. Tras el llamado a la policía, se realizó un amplio operativo que dio como resultado la detención de tres personas, aunque ninguno de ellos es el herido.

1 comentario - arrow?? aguante cordoba papa