epelpad

Como destruir un Lamborghini en 2 minutos.

En YouTube circula el video de un terrible choque en las carreteras Hungría. Sorprendentemente (o también se podría decir 'milagrosamente'), ambos ocupantes del vehículo sobrevivieron a la colisión.

De acuerdo a la reproducción de YouTube, un sujeto intentó comprobar la velocidad de su nuevo Lamborghini Huracán y terminó causando un accidente de tránsito.

El conductor del auto de lujo iba a una velocidad de 328 km/h cuando de un momento a otro perdió el control del vehículo, lo que causó un terrible choque.


link: https://www.youtube.com/watch?v=LHp3jqRj-jg
La persona que lo acompañaba grabó todo el trayecto hasta el instante del choque del costoso auto, de acuerdo a las imágenes difundidas en YouTube.

Aunque el siniestro se registró en setiembre del 2014, recientemente la policía de Hungría subió a su canal de YouTube las imágenes del accidente para crear conciencia sobre la importancia de manejar a una velocidad adecuada.

Comentarios Destacados

jesusoer +9
Venia pisteando como un campeón!

5 comentarios - Como destruir un Lamborghini en 2 minutos.

PaulMcLaren +2
Pasaselo a Mansory
Como destruir un Lamborghini en 2 minutos.
freddy80 +1
pero mira como está esa cañita papá..
accidente
PaulMcLaren
@freddy80 Es un asco como destruyen autos los de Mansory
Emi17pr
palmaron los q iban en el auto?
freddy80
Naa...sobrevivieron para contarlo y comerse unos cuantos meses de cana por creerse protagonistas de Need For Speed..!!
Miguelrock9
quedo como un shumager en formula 1.
Carlosur24
Que Pinche Mierda Uno Haorrando Para Comprarse Un Humilde Pinche Lamborghini Gallardo De 100 Mil Y Algo De Dolares Y Vienen Estos Pinches Cabrones Y Destruyen Un Hermoso Lamborghini Huracan 2014 De 230 Mil Dolares !!! Que Pinche Mierda Es Esta Maldita Vida...