epelpad

Mujer propuso matrimonio durante un evento Pokemón

En el Pokemón Day de Chile, la novia hizo la proposición con una 'pokebola' que llevaba los anillos con motivos del juego

Mujer propuso matrimonio durante un evento Pokemón

Con una 'pokebola' que contenía dos anillos, que al juntarse se compenetraban, alusivos a la franquicia Pokémon, una mujer le propuso matrimonio a su novio. La singular petición fue registrado en un video de YouTube.

Angélica, integrante del grupo Poké Daisuki, aprovechó el Pokemón Day que se celebró el fin de semana pasado en Chile para hacerle la petición a Fabricio, su actual novio, como se ve en YouTube.


link: https://www.youtube.com/watch?v=sLksS48pUsU

La petición fue respaldada por los mismo organizadores del evento. Ellos, como se ve en YouTube, planearon que Fabricio participe como juez del Trading Card Game; y fue en el momento de la premiación que el animador invitó a Angélica al escenario para la sorpresa.

La petición de Angélica, quién lucía nerviosa y emocionada, fue correspondida con un beso de Fabricio, quién también se veía nervioso, como quedó registrado en YouTube, mientras el público asistente coreaba: que llore, que llore, que llore.

El video fue compartido por el canal de YouTube de PokéDaisuki TV, propiedad de los organizadores del evento chileno, para celebrar la unión de la pareja de fanáticos de Pokemón.

5 comentarios - Mujer propuso matrimonio durante un evento Pokemón

gustavosour
nooooo, que hermosa mujer, yo me hubiese puesto a llorar si me pasaba algo asi... donde encuentro a una mujer así.
EzraT
m94fMOk83B

wena
hurricane77
es un pelotudo el diamond otaku flaite ese , que se meta el shoclo en la raja po
exterminador1224
El weon poco sensible XD Mi mina que me diga eso me pongo a llorar ahí mismo :c
LordShiver
si un hombre hace eso es patético, pero si una mujer me lo hace tengo sexo ahi mismo con ella
cortah