epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El escritor del webtoon original de Hyde Jekyll, Me elimina


El escritor del webtoon original de “Hyde Jekyll, Me” elimina su cuenta de Twitter después de acusar a “Kill Me, Heal Me” de plagio



La persona que escribió “Dr. Jekyll Is Mr. Hyde”, el webtoon original en el que el drama “Hyde Jekyll, Me” está basado, eliminó su cuenta de Twitter.

Por ahora, el Twitter de Lee Choong Ho, @CHOONGHOda, fue eliminado y actualmente no está disponible.

Él había estado publicando activamente en la red social hasta hace dos días, cuando reveló su declaración oficial por la controversia de plagio entre “Kill Me, Heal Me” y “Hyde Jekyll, Me”.

Lee Choong Ho dijo el 23 de enero a través de su Twitter: “Dr. Jekyll is Mr. Hyde’ y el drama ‘Hyde Jekyll, Me’ terminaron teniendo muchas diferencias en su etapa de producción, pero con el fin de usar mi producto e ideas, ‘Hyde Jekyll, Me’, pagó los comisiones apropiadas”. Después él dijo: “Incluso cuando producen un trabajo en Hollywood, se dice que es algo común pagar las comisiones apropiadas y adquirir los derechos incluso si es solo un poco similar a un trabajo existente. Si alguien paga las comisiones apropiadas para usar una idea y si alguien más la cambia para obtenerla de manera gratuita, ¿quién hará dramas y películas después de pagar las comisiones apropiadas de ahora en adelante?

A esto, los productores de “Kill Me, Heal Me” dijeron que no entendían por qué tenian que pagar las comisiones cuando el drama no es plagio. SBS tiene la misma perspectiva; ellos expresaron su desaprobación, diciendo que no sabían la intención con la que el escritor Lee Choong Ho hizo las publicaciones.



link: https://www.youtube.com/watch?v=26_F392ir7Q

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA



0 comentarios - El escritor del webtoon original de Hyde Jekyll, Me elimina