epespad

Sodoma del Estero: Acuchillado por no pasar la manaos

"Clavó" al hermano porque no le dio gaseosa

Sodoma del Estero: Acuchillado por no pasar la manaos


La insólita situación ocurrió en el barrio San Martín, en Santiago del Estero. El agresor, de 13 años, acuchilló por la espalda a su familiar de 24 porque le mezquinó la bebida que estaba utilizando para mezclar con cerveza. El herido evoluciona favorablemente.

No le hicieron caso a la célebre frase del Martín Fierro. Esta vez, los hermanos fueron unidos. Un simple vaso de gaseosa casi desencadena una tragedia...

El insólito hecho ocurrió el martes a la noche en una casa en el barrio San Martín, en la ciudad capital de Santiago del Estero. Un pibe de 13 años apuñaló por la espalda a su hermano de 24 porque le mezquinó un poco de gaseosa que el mayor utilizaba para mezclar con cerveza.

Fuentes policiales revelaron que el joven Roque Pérez se encontraba consumiendo cerveza con gaseosa en su casa de Caseros 1532, publica Nuevo Diario Web. En esa circunstancia, su hermaqno menor se sirvió un vaso de la bebida sin alcohol y recibió una reprimenda.

Los voceros señalaron que, ante esta situación, el menor arrojó el vaso al piso y despertó la furia del mayor. Se produjo un enfrentamiento verbal y se trenzaron a golpes de puño. El resto de la familia intervino y los ánimos se calmaron. O eso pareció, porque en un descuido el chiquito le clavó un cuchillo por la espalda.

El herido fue auxiliado por sus parientes y solicitaron ayuda médica. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Regional donde fue sometido a curaciones y quedó internado en observación.


santiago

5 comentarios - Sodoma del Estero: Acuchillado por no pasar la manaos

shinigumi -2
que onda loco con santiago se quejan de bs as pero ellos no están tannnnn bien hahaha faw
BLassagnna
No se jode con los santiagueños papu...sabeloooo