epelpad

ISIS: arrojó a otro homosexual desde lo alto de un edificio

Más imágenes de la brutalidad del ISIS: arrojó a otro homosexual desde lo alto de un edificio

Las fotos muestran una nueva ejecución llevada a cabo por terroristas del Estado Islámico en Raqqa, Siria. El grupo terrorista ya había utilizado este método para asesinar a personas gays. IMÁGENES IMPACTANTES





ISIS: arrojó a otro homosexual desde lo alto de un edificio








La barbarie del Estado Islámico en Medio Oriente no se detiene. A la vez que se difundió el video de la decapitación del periodista japonés Kenji Goto, salieron a la luz imágenes que muestran cómo el grupo terrorista arrojó desde lo alto de un edificio en Siria a un hombre supuestamente homosexual.

Las fotos fueron dadas a conocer por la organización SITE Intelligence Group, que vigila la actividad de las organizaciones yihadistas en internet.

Los dramáticos hechos tuvieron lugar en la ciudad siria de Raqqa, considerada la "capital" del Estado Islámico.


En una de las imágenes se ve al hombre con los ojos vendados, a punto de ser arrojado por dos extremistas para que caiga a una calle rodeada de gente.

La siguiente foto de la secuencia exhibe al hombre cayendo, mientras que la última ya se lo ve muerto, tras el impacto con el piso.



No se trata de la primera ejecución de este tipo por parte del Estado Islámico. El 16 de enero se difundieron imágenes similares en las que ISIS arrojaba a dos personas juzgadas por homosexuales desde la azotea en una plaza de la ciudad de Mosul, Irak.

Según explicó entonces el portal británico International Business Times, los dos jóvenes homosexuales fueron penados por cometer sodomía y, según la ideología del Estado Islámico, debían ser "tirados desde un lugar alto" como castigo.

3 comentarios - ISIS: arrojó a otro homosexual desde lo alto de un edificio

Kungula +9
Hay que mandar a Alex Freire de embajador de ISIS
soylomass +1
Que espera USA para repartir democracia?
paypalgt +2
@soylomass esperando a que el mundo se haga mierda y después hacer algo y ser los héroes y dejar a Rusia en la esquina.
PAOCOMPU +6
Bueno estamos hablando justamente de un "país" islámico y esta clase de países tienen una lógica que es más o menos así:
La homosexualidad es ilegal y condenable
La pedofilia es legal y aceptada

Me cago en la ley islámica