epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Éxito Total: Millones de argentinos veranean

Karnaval

Éxito Total: Millones de argentinos veranean en diferentes ciudades del país

Este fin de semana, las reservas hoteleras son altas en todos los destinos turísticos, con más de 2 millones de arribos en las zonas de mar, sierra, montaña, lagos y ríos, lo que significa un crecimiento interanual de 17,2%.

Éxito Total: Millones de argentinos veranean

El fin de semana largo de carnaval presenta óptimas perspectivas para el sector turístico, con la capacidad hotelera cubierta en los principales destinos argentinos para los cuatro días y una estimación oficial de más de dos millones de arribos en todo el país.

Un informe del Ministerio de Turismo, adelantó este viernes que en este feriado, se darán 2,05 millones de llegadas a destinos de mar, sierra, montaña, lagos y ríos, lo que significa un crecimiento interanual de 17,2%.

Fuentes locales de los principales destinos indicaron que, al estar colmadas las plazas de hospedaje, se abrieron registros de viviendas particulares y se derivaron turistas a localidades cercanas.



Córdoba:

politica

Como ya se anticipaba, los turistas se largaron ayer a las rutas y colmaron las Sierras de Córdoba en este fin de semana largo de Carnaval con dos feriados (lunes y martes).

En las terminales de ómnibus de la ciudad de Córdoba, la gente comenzó a llegar desde las primeras horas. Desde las oficinas de informes, señalaron que las empresas de transporte dispusieron de hasta siete refuerzos por destino.

En la autopista Córdoba-Carlos Paz, así como en otras rutas hacia los principales destinos turísticos de las sierras, cerca del mediodía se registró la mayor congestión de tránsito, y hubo que tener paciencia para circular.



Buenos Aires:

En la provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Turismo informó de reservas globales del 95%, con "excelentes perspectivas" en la costa, con Mar del Plata, Pinamar y San Clemente con la totalidad de sus plazas hoteleras reservadas

El Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón precisó que el 85% de las 57 mil plazas que dispone Mar del Plata estaban reservadas, en coincidencia con la Asociación Hotelero-Gastronómica local, que agregó que en lo que va de febrero la ocupación fue un 5% mayor que en igual mes del año anterior.

Necochea, Monte Hermoso, Miramar y San Bernando están por encima del 90%, con Mar de Ajó un poco más abajo y Villa Gesell y Santa Teresita en el 80%.

En la ciudad balnearia de Monte Hermoso, que dispone de 2.400 plazas, las reservas en hoteles y aparts hoteles alcanzaban al 100%, mientras en cabañas y departamentos llegaban al 95%.

Fuentes de turismo de Sierra de la Ventana indicaron que tenían reservado el 98% de sus 940 camas en el sector hotelero y de cabañas.

Otras localidades serranas con altos niveles de reservas, según Turismo bonaerense, son Tandil, con un 85%, y Villa Ventana con 92%.

El segmento "Escapadas" tenía un alto registro de reservas en la misma provincia, con Chascomús, Ramallo y Santa Antonio de Areco entre el 80 y el 85%; Carhué y San Miguel del Monte, 75%; San Pedro, Lobos y San Nicolás, 70%, y Juní­n 50%.






Falsa imputación contra la presidenta

La operación golpe blando contra la democracia



POSTS CENSURADOS POR TARINGA

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno

Nisman era un traidor a la patria

18F: La ofensiva de los golpistas

Respuesta del Estado nacional a la falsa denuncia de Nisman

0 comentarios - Éxito Total: Millones de argentinos veranean

Los comentarios se encuentran cerrados