epespad

El barcelona ya consiguio reemplazante para Messi

¿La 'Joya' Dybala al Barcelona? "Ojalá pueda cumplir el sueño de jugar con Messi"

Paulo Dybala, la gran revelación del Calcio, comenzó a estar en la órbita de los "grandes" de Europa. Y uno de los elencos que lo tiene apuntado es nada menos que el Barcelona. La "Joya", si bien trató de ser cauto, reconoció su deseo de "poder tirar paredes" con la "Pulga". Además, se refirió a sus chances ser citado a la Selección

El barcelona ya consiguio reemplazante para Messi

Messi

El Palermo de Italia es la gran sorpresa de la Serie A esta temporada. El elenco recientemente ascendido, con Paulo Dybala y Franco Vázquez (sería llamado por Antonio Conte para vestir la camiseta de la "Nazionales&quot, da pelea e intenta quedarse con una plaza a una competencia internacional.

El más joven, quien surgió en la cantera de Instituto, es uno de los máximos artilleros del Calcio, con 11 conquistas. Su enorme presente le valió estar en la mira de varios de los grandes de Europa, como el Manchester United, Manchester City, Arsenal y Barcelona.

Si bien no quiso ser tajante, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, la "Joya" reconoció su entusiasmo de poder convertirse en "azulgrana": "Todos los jugadores del mundo deben querer jugar en el Barcelona y con Messi. Es el sueño de todos. Pero se hablan de clubes muy fuertes, donde siempre está la ambición de llegar. Igualmente, hoy mi objetivo es otro, que es pensar en el Palermo, no en dónde voy a jugar". Y agregó: "Todos soñamos con tirar una pared con Messi. Ojalá que se dé. Si no es Barcelona, ojalá sea en cualquier lado".

Luego, se refirió a la posibilidad de ser llamado por Gerardo Martino, quien ya reconoció que lo viene siguiendo de cerca. "El sueño de llegar a la Selección está, pero sé que es muy difícil. Tienen muchos grandes delanteros. Hay muchísimos '9', no será fácil. También sé que soy joven y si sigo trabajando de esta manera, la convocatoria algún día va a llegar".

En su disputa, deberá 'batallar' con Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez y Mauro Icardi. Igualmente, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde va un plantel Sub 23 (con tres mayores), podría ganarse un lugar en la consideración del "Tata".

Comentarios Destacados

cuchilla_grande +8
hay jugadores que no son reemplazables, de barcelona por ejemplo, van a ser dinho, messi o puyol, por nombrar algunos un poco contemporaneos, como del madrid cristiano marco una epoca, ronaldo o zidane, o mas viejos como di stefano

10 comentarios - El barcelona ya consiguio reemplazante para Messi

Mundial-Oficial -6
Qué es un messi?
Hincli_Mincli +7
si conseguís un messi lo podes cambiar por 2 ronaldos o quizás 3
Johnny_De -1
@Hincli_Mincli Ronaldo en Manchester U es 10 veces mejor q Messi
su error fue ir al Madrid.
jorgeCB4ar -4
y pensar que regalamos a ese jugador
afi336 +4
Dybala tiene que jugar en la selección la puta madre! dejen de convocar a Higuain y Palacio!!! :lpmtp:
HermeneGalvezH
Sería un buen recambio, ya que no es más que ninguno de los que hoy están: Messi, Suárez y Neymar. Los mejores tres delanteros de nuestro continente. Incluso no es más que Pedro, auque éste es mucho más extremo, no va muy directo al arco.

En fin, creo que debería irse a otro club donde pueda ser titular... al Milan por ejemplo. Tiene que ir a un club más grande (aunque en la actualidad es una gaver) del mismo Fútbol italiano, que a mi gusto es el más mediocre de Europa... va a seguir haciendo goles y eso le va a hacer bien.
-HDP- +5
"En su disputa, deberá 'batallar' con Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez y Mauro Icardi"

instituto
Crits +2
Martino la concha de tu madre, ponete las pilas!
homerolactico
cualquiera puede ser messi en el barcelona, ponemos una dosis de hormonas, un poco de marketing, y catalanismo y wuala!
JPSpitzer
El Barcelona no esta inhibido para incorporar jugadores?
kewinsin +1
que crack es este muchacho me gustaria verlo en la premier, lo dice un mexicano