Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Ben Woolf, actor de la serie American Horror Story, murió por un extraño accidente vial



Ben Woolf, actor norteamericano de la serie American Horror Story: Freak Show, murió a los 34 años en un hospital de Los Ángeles, ya que no se pudo recuperar de las graves heridas sufridas en un accidente vial que ocurrió la semana pasada.
Según publicó TMZ, fue golpeado por un auto cuando cruzaba una calle en Hollywood. Sufrió heridas en la cabeza al ser impactado por el espejo lateral de un vehículo.
El conductor del automóvil no fue arrestado ni presentaron cargos en su contra porque el accidente fue causado por la imprudencia del peatón.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ws1sSbF-NB4

Una fuente cercana al entorno de Woolf, quien medía 1,31 de altura y padecía enanismo hipofisario, informó que tras sufrir el accidente fue sedado en el centro médico Cedars-Sinai. El lunes a la tarde falleció de un derrame cerebral.

En un comunicado, su familia declaró que Ben "tocó muchos corazones en sus 34 años" y destacó que "su memoria vivirá en cada uno de nosotros y en su trabajo". Zack Teperman, su representante, lo describió como un hombre "trabajador, atento y único en su clase". Está previsto que realicen un velatorio en Santa Bárbara para despedirlo.

Cabe destacar que formó parte de la serie de FX en su primera temporada, en 2011, cuando interpretó al personaje Infantata. En la última entrega del ciclo, American Horror Story: Freak Show, se puso en la piel del personaje Meep.