epelpad

Humanoide volador en Mar del Plata

Humanoide volador en Mar del Plata



Es Creer o Reventar. Lo decimos de entrada esta vez. Un fotógrafo envió el material a TN y la Gente y asegura que es real. “Esta imagen es impresionante y todavia no salgo de mi asombro”, dice Ruben Irsiger en su posteo. La foto muestra un SER HUMANOIDE ALADO del tamaño de un insecto (¿no será un insecto?).



mar del plata


“Indudablemente existe por sobre mi domicilio una entrada dimensional de grandes proporciones”, asegura Rubén. “Con la nueva cámara reflex, logré la nitidez necesaria para que no haya dudas de la foto, para los que no creían. Lo mas grande y hermoso que les puedo decir es que alcancé a verlo pasar muy brevemente, como un destello aletear de sus extremidades a una velocidad increíble. La velocidad de la cámara lo paralizó en el aire”, cuenta.

14 comentarios - Humanoide volador en Mar del Plata

GalgoFire +3
es un mosquito, matenlooooooo
Doraemonkun +2
definitivamente un reptiloide del tipo "scouter", normalmente su campo electromagnético lo hace invisible al ojo humano pero seguramente el reactor termo nuclear de su aleta tuvo un desperfecto haciendo que perdiera sus habilidades de ocultamiento.
Hay reportes de una gran cuadrilla reptiloide avanzando hacia el sector estelar 7 a pasitos de las lunas de júpiter
chrisdark13 +3
Seguramente es un reptiloide con cabeza de insecto y cuerpo de insecto
alexuru
"un SER HUMANOIDE ALADO" jajajajajaja
LzBall
ES DRONE NEGRO LA PTA MADRE

humanoide
Cart98
¿Quiene es ese Pokemon?
es.. falsomon