epespad

Cocodrilo Dundee inicia los trámites de divorcio

E

l actor Paul Hogan vive un presente muy diferente del rudo héroe de acción de los años '80. Se está separando de Linda Kozlowski, su esposa y compañera en la película 'Cocodrilo Dundee'.

Cocodrilo Dundee inicia los trámites de divorcio

El actor australiano Paul Hogan, de 75 años, atraviesa un duro momento personal al anunciar su divorcio de su esposa, Linda Kozlowski y quien fuera su compañera en el trabajo más recordado del actor: la saga Cocodrilo Dundee.

El héroe rústico de los años '80, domador de gigantescos cocodrilos, ha tenido un pasar sin pena ni gloria en la galería de los héroes del cine. Después de las dos películas de Cocodrilo Dundee (1986 y 1987), intentó con otros proyectos pero ninguno consiguió atrapar a los espectadores.

Films como Casi un ángel (1990), Relámpago Jack (1994), escritas y protagonizadas por él, pasaron por diferentes carteleras sin quedar en la memoria de prácticamente nadie. Es más, las dos últimas películas conocidas de Hogan, Strange Bedfellows' (2004) y Charlie & Boots (2009) se estrenaron solo en su país, Australia, donde aún conserva algo de popularidad.

Últimamente,a la notoriedad de Hogan tiene más que ver con diferencias con el fisco de su país. En 2006, las autoridades lo acusaron de evasión fiscal y el actor se mudó a Estados Unidos para no afrontar las acusaciones. Al volver en 2009 le prohibieron la salida del país y en 2012 llegó a un acuerdo para el pago de sus deudas.

Ahora, la noticia tiene que ver con su divorcio. Desde fines del año pasado, los medios dan cuenta del distanciamiento entre Hogan y su pareja por los últimos 23 años: Linda Kozlowski, quien fuera su partenaire en la saga Cocodrilo Dundee.

La actriz confesó que estaba harta de vivir a la sombra de su marido. “Uno de nuestros problemas es que no teníamos nada en común. Fueron 20 años maravillosos y dos o tres en los que estábamos agotados el uno del otro”.

Kozlowski, de 56 años y estadounidense de origen, conoció a Dundee durante los rodajes de la película. Se casaron poco tiempo después, en 1990.

Linda protagonizó una de las escenas más hot del cine de los '80 cuando lució una malla negra en los pantanos de Australia.

Australia
Linda Kozlowski en una escena de Cocodrilo Dundee



link: https://www.youtube.com/watch?v=IHNhQ32UoLY

0 comentarios - Cocodrilo Dundee inicia los trámites de divorcio