epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se filtra Moto G 2013 con Lollipop 5.1

Se filtra Moto G 2013 con Lollipop 5.1

Google
motorola

Hace apenas unas semanas, se había filtrado la existencia de la actualización a Android 5.1 Lollipop. la OTA estaría disponible para los Android One, una colección de dispositivos de gama básica que se daría a conocer en exclusiva para mercados emergentes. Sea como sea, parece que esa actualización es la que se presentará para la totalidad de los smartphones que ya están equipados con Android 5.0 Lollipop. Pero, ¿quiénes serán los primeros en recibirla? Lo más lógico es que sean los propietarios de los terminales Nexus, como suele ser habitual con la mayoría de actualizaciones de Android. Ahora unas fotos han revelado que la actualización a Android 5.1 Lollipop estaría más cerca de lo que pensábamos para los propietarios de los Motorola Moto G (2013) o la que sería la primera generación de este equipo de gama media, presentado hace apenas un par de años.
actualizaciones
updates
Android
Las fotografías en cuestión se corresponderían al modelo mencionado, con el número en código de XT1033, funcionando a través de la última versión de Android. Las imágenes han sido filtradas a través de un usuario de Google+, Damina Junior, quién afirma haberlas recibido de un amigo que trabaja en la compañía Motorola, lo que, de ser verdad, daría total credibilidad a la filtración. De acuerdo con informaciones provenientes de esta misma fuente, parece que la actualización a Android 5.1 Lollipop llegará para todos los modelos de alta gama de Motorola.
moto g
ota lollipop moto g 2013
Se filtra Moto G 2013 con Lollipop 5.1
Hay que tener en cuenta, por otra parte, que la primera generación del Motorola Moto G 2013 a la que hoy nos referimos todavía no ha podido actualizarse a Android 5.0 Lollipop. Los rumores dicen que el paquete de datos ha sufrido retrasos debido a problemas con los procesadores del dispositivo. Precisamente por este motivo, se espera que el Motorola Moto X 2013 pueda actualizarse directamente a Android 5.1 Lollipop, saltándose Android 5.0 Lollipop por completo.
Google
motorola
actualizaciones
Pero este, como decíamos, no será el único que la recibirá. No nos parecerá sorprendente que los Nexus sean los primeros terminales en actualizarse. Artem Russakovskii, un habitual de este tipo de filtraciones, ya ha anunciado que la actualización a Android 5.1 o Lollipop MR1 comenzará a rodar esta misma semana para los dispositivos Nexus, propiedad de la compañía Google. Según todos los pronósticos, le primero en recibir este paquete de datos será el Nexus 7 2013, seguido a posterior del resto de equipos de la serie. Se espera que este firmware suavice en gran medida el funcionamiento de las aplicaciones, servicios y funciones del equipo. Lamentablemente, la misma fuente afirma que la actualización todavía podría sufrir retrasos debido a distintos problemas de batería que Google ya ha detectado antes de la actualización, algo que por desgracia suele ser demasiado habitual en este tipo de procesos.
updates
Android
moto g

5 comentarios - Se filtra Moto G 2013 con Lollipop 5.1

Playbook +1
cuando este acá ya va a estar el 6
SupaSPI +1
yo lo actualize por una rom, se sigue podiendo actualizarlo por OTA cuando llegue??
bananpo
tenés que blockear el bootloader de vuelta y obviamente volver a stock 4.4.4
oskarstankovic +1
Gracias! no sabes para cuando sale Android 5.1? :v con razon no me habia llegado nada antes xD
bananpo +1
@oskarstankovic Si querés hacer el update oficial a 5.1 vas a tener que cerrar el bootloader (si es que lo liberaste) y volverte a 4.4.4 stock... así vas a poder recivir la OTA de Google

________________

Y si no aguantás + te podés pasar a una rom estilo CM12 o Titan Prime Rom que se basan en 5.1 lp , acordate de liberar el bootloader en este caso.


Yo te recomendaría personalmente que si no le querés meter mucha mano al fono que lo dejes stock sin liberarlo y esperar al update...
oskarstankovic
@bananpo Me espero a la stock, espero que no tarde mucho >.>
manumacchi
Buenas tardes! a mi lleg{o la actualizaci{on a 5.0.2 genial, soy de Argentina; me parece una ROM excelente, pero not{e que tiene algunos fallos, por lo uqe me gustar{ia saber si para el moto G 2013 est{a pr{oxima en caer la actualizaci{on a 5.1.0
chivan45
quien te conoce nexus 6