epespad

Sony Ericsson lanza smartphone

Con todo el peso de la marca Sony Ericsson detrás, la región de Cono Sur de la compañía lanzó un nuevo modelo de celular apuntando a buscar su lugar en el creciente mercado de los Smartphones. El nombre del nuevo equipo es Xperia y sus creadores lo asocian al mundo de la PC móviles más que a los celulares inteligentes.

Sony Ericsson lanza smartphone


El Xperia tiene, entre otras cosas, un factor de forma muy original y atractivo que ofrece un teclado QWERTY, y que queda oculto bajo una pantalla deslizable.

También la pantalla es llamativa, gracias a su alta definición de resolucion WVGA en 800 por 480 pixeles. Es siensible y trabaja con el concepto de Widgets. El sistema operativo es Windows Mobile 6.1.

Otras prestaciones incluyen una cámara fotográfica integrada de 3.2 MP, capacidad AGPS y Bluetooth Stereo.

El equipo se venderá, por unas semanas, en el propio sitio de Sony, a un precio que ronda los 5000 pesos. Pero en las próximas semanas llegará a través de algunos acuerdos con empresa de telefoná a precios algo más bajos, de la mando de acuerdos de largo plazo.

Cámara de fotos que también sirve para hablar

No es lo único nuevo que lanzó Sony Ericson en esta materia. También presentó un modelo que incorpora una máquina "celular" de fotografía digital de 8,1 megapixeles y una amplia cantidad de prestaciones. Es la C905

En el equipo se anota un potente flash, una función capaz de encontrar "rostros" en la fotografía y enfocar el foco y regular el contraste y el flash para optimizar la toma y tomas en ráfagas buscando el Best Pic. Su diseño es tipo slider.

Por supuesto, también toma videos y tiene un poderosos zoom digital.

Ambas presentaciones le sirvieron al máximo directivo de Sony Ericsson local, Sebastián Campa, para definir que "la empresa apuntará sus próximos movimientos de marketing, y lanzamientos de productos a dos nichos de este segmento que van a crecer en los próximos tiempos: los smartphones y los celulares con cámaras digitales de alta gama.

En Argentina Sony Ericsson ostenta el 3er puesto de market share de teléfonos portátiles, junto a Samsung, con alrededor del 15% del mercado.

FUENTE

Powered by BBcoder

5 comentarios - Sony Ericsson lanza smartphone

ElPadrino09
Loco, esta informacion es re vieja.

Si queres scumular post pone cosas mas originales y nuevas.
ducky333
MAS VIEJA Q EL PADRINO
ElPadrino09
Loco, esta informacion es re vieja.

Si queres scumular post pone cosas mas originales y nuevas.