epelpad

Soy trekkie, pero voy a votar a Star Wars

Alexandre Desplat pondrá música a 'Star Wars: Rogue One'

Soy trekkie, pero voy a votar a Star Wars


Gareth Edwards, director del primer 'spin off' de Star Wars, volverá a trabajar con el compositor francés Alexandre Desplat en Rogue One. Edwards y Desplat ya formaron parte del mismo equipo en Godzilla.

John Williams, el encargado de la banda sonora de la próxima trilogía de Star Wars, estará ocupado con esta tarea. Desplat, seguidor confeso del trabajo de Williams, ha sido el elegido para poner música al primer 'spin-off', Rogue One, según ha confirmado el propio músico en una entrevista concedida al programa Classique's Culture Club, de la radio francesa.

Recientemente, el compositor se ha hecho con un Oscar, un Bafta y un Grammy por su trabajo en Gran Hotel Budapest. Además ya trabajó junto a Williams en las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la muerte. Su curriculum aglutina otras grandes producciones como The Imitation Game, Invencible (Unbroken), La noche más oscura, El árbol de la vida y las películas de la saga Crepúsculo.

Se estrenará a finales de 2016

Varios han sido los rumores sobre la trama que nos presentará Gareth Edwards en este primer 'spin-off'. Uno de ellos señalaba que podría estar protagonizado por un grupo de piratas espaciales entre los que se encontraría Han Solo. Pero otras informaciones apuntan a otra dirección, tras ver el primer concept-art.

Lo que sí es seguro es que Rogue One es el título del primero de los spin-offs de Star Wars, protagonizado por Felicity Jones y que se estrená en diciembre de 2016. Será el primero de una serie de historias centradas en algunos personajes emblemáticos de la saga pero que no continuarán la trama de la nueva trilogía que arrancará con El despertar de la Fuerza.

El Episodio VII, dirigido por J.J Abrams, llegará a los cines el llegará el 18 de diciembre. Un año después, el 16 de diciembre de 2016, se estrenará este primer spin-off. En 2017 llegará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro 'spin-off', dirigido por Josh Trank y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.

4 comentarios - Soy trekkie, pero voy a votar a Star Wars

ElGrandeDeItalia +2
Solo quiero que no sea una mierda aburrida como la precuela (Excepto la parte 3)
kumafighter +1
disney la va a cagar mas que geoge lucas.
Pygar +1
No se ustedes pero yo ya soy "viejito" y crecí con la trilogía original pero cuando vi la(s) precuela(s) me voló la cabeza! Creo que al vender la franquicia Lucas la mató pero ya sin Anaquin/Vader y con la profecia cumplida no quedaba mucho mas que contar. Y si le sumamos Disney, cuya ultima pelicula buena fue Zorro. Ah, encima fue una serie y en 1957!!!!! Nada bueno es esperable de estas nuevas peliculas.