epespad

DJ Memo se defendió."El arma era de juguete"

DJ Memo se defendió."El arma era de juguete"
FARÁNDULA
DJ Memo se defendió.
"El arma era de juguete"
DJ Memo, uno de los Wachiturros, rompió el silencio tras el video que se divulgó en donde se lo ve amenazando a fanáticos con un arma, en un hotel de San Luis. "Estábamos en una fiesta jugando con pistolitas de agua y unos chicos me gritaron violín", se justificó. 

POR: DIARIO SHOW
20/03/2015 18:41:57

En el piso de Infama, DJ Memo salió a defenderse: "Me causa risa porque fue filmado por unas chicas que no estaban en el hotel. No era de verdad el arma, habíamos ido a una fiesta que había chicos jugando con pistolitas de agua y nosotros también llevamos unas para divertirnos". 
"Yo salí a saludar a los fans, vinieron unos chicos a gritarme 'violín' y para asustarlos entré a la habitación a buscar el arma. La idea era llevarla para que los pibes a los que salí se asusten", agregó. 
Luego, el músico añadió: "A mí no me denunciaron, ni la policía vino a revisarme, yo tengo un problema judicial y si tuviera un arma de verdad en una gira, me perjudicaría. Yo me asusté y me quería defender, me gritan, me insultan y me tienen cansado".

3 comentarios - DJ Memo se defendió."El arma era de juguete"

masterfhanton +2
uno hace muchas cosas locas cuando toma mucha merca