epespad

Cristina Kirchner una vez mas viola la Ley 26.255

26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual:

El Poder Ejecutivo Nacional y los poderes ejecutivos provinciales podrán, en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional, disponer la integración de la cadena de radiodifusión nacional o provincial, según el caso, que será obligatoria para todos los licenciatarios. El artículo 74 obliga a los licenciatarios de medios de comunicación a ceder espacios de programación a los partidos políticos durante la campaña electoral según disponga la ley correspondiente...

yo pregunto...

existe una situacion grave por el descubrimiento de una placa?

cual es la situacion exepcional para una cadena nacional desde la matanza?

un acto partidario es una situacion de trasendencia institucional?

para reflexionar...


Cristina Kirchner una vez mas viola la Ley 26.255

violacion

Comentarios Destacados

roberto-powell +61
Cadena Nacional para decir las mismas boludeces de siempre.
locolope09 +4
ya nada sorprende de estos delincuantes

y se acuerdan cuando hizo cadena nacional para hacer chistes y poner a esos parasitos q haciasn pseudo musica
aiken_3 +2
Y meterles miedo a todos los descerebrados que acarrean a sus actos!
rubengabilondo39
aja si para vos hablar del nieto de cris no tiene trascendencia ,entonces que esla trascendencia
SaGgaSsa +20
cristina
está inaugurando una canilla
Luckyboy +2
@melinnnaaa1994 A mí lo que me molesta es que se abuse de la Cadena Nacional, un uso desmedido e ilegal, solo utilizada para darle rienda suelta a la demagogia y verborragia presidencial.

Si hacen o no hacen, para éso están los medios de comunicación. Por ejemplo, para éso estan los miles de minutos contratados en el Fútbol Para Todos, que nos cuestan millones de pesos. Tranquilamente podés poner ahí las obras que se hacen, y lo ve todo el país
bassgustavo +1
@melinnnaaa1994 en realidad casi todo lo que "se hace" son mentiras, como : "los micros odontologicos que recorren el pais" que directamente NO EXISTEN y el 99 % de lo que dice, cuando no reinaugura algo para tapar algun quilombo que alguien le reclama por cagar a la gente que trabaja y defender a los mega ricos que no pagan ni una mierda.
onecosmic
@melinnnaaa1994 La ley es la ley y hay que cumplirla, por eso estamos como estamos como país, por que no se cumple ni en sus mas altas esferas, como ser por parte de la presidencia, que se puede esperar de los de mas abajo? como podemos pretender ser una "sociedad" si lo primero que se hace es pasarse las leyes por el tujes de acuerdo a la conveniencia política de turno?

21 comentarios - Cristina Kirchner una vez mas viola la Ley 26.255

bassgustavo +14
Una cucaracha perversa de competicion internacional,
una psicopata de libro,
una loca burlona muy peligrosa que siempre huye hacia adelante, mentirosa, ladrona, asesina, ...un vomito del infierno.
francovis93 -12
anda y denunciala wachin
Nunca_la_pongo +9
Ya me imagino el post: Me voy a suicidar y te lo cuento
zafas2 +6
otra vez

cadena nacional
bassgustavo +4
en este momento hace demagogia en la cadena defendiendo a un supuesto judio discriminado por no se quien cuando ella asesino al fiscal judio que investigaba la causa amia ¿?, ...parece la rencarnacion de Nicolae Ceausescu pero con mas resentimiento e ignorancia.
bassgustavo +4
@messielcapo bueno, lo asesino la custodia de presidencia y tal vez lo tuvo que asfixiar berni porque le metieron una bala atras de la oreja y quedo vivo, por eso se fueron a dar vueltas por todos lados y lo tuvieron que llamar a ese hijo de puta antes de avisar a la obra social y llamar a policia fecal para que destruyan la escena del crimen, ...no podian suicidarlo de dos balazos.
tom-collins -2
Que pelotudo, dios mio...
bassgustavo
@tom-collins claro, veo lo que pasa y soy pelotudo, si me como el relato infumable seguro que soy un genio.
bassgustavo +8
Esta es su respuesta al justo reclamo por el dinero que le roba a los trabajadores cobrandoles ganancias cuando ellos no tienen ganancias, el billete de 100 de ahora es el de 10 pesos del 2005 y van a seguir empapelando el pais porque ademas tambien chorean con la impresion de billetes, creo que si estabamos en manos del mismisimo yahve la pasabamos mejor que con esta hija de un ejercito de putas.
messielcapo +3
Dejate de joder! cloacas en vicente lopez y nose donde bosta más pero EN CBA ESTAMOS INUNDADOS D BOSTA Y NO HACES NADA XQ NO TE VOTAMOS!! edo me embola pero a macri y massa no los voto xq ahí ni laburo tendría.
bassgustavo +3
@Punchbang

El mensaje de la cadena del inodoro nacional es este :

" ...paro de transportes ?

pero mira como te ignoro paro de transportes !!!! "
L30N1D45 +1
@bassgustavo No lo vi, pero habian muchos choripanes? Osea hoy hubo paro no tenian excusa si o si pagaron micros.
bassgustavo +2
@L30N1D45
aparentemente eso ya no importa,
igual ya arranco con el "los amo" "los quiero" ,
...cuando llegan las elecciones la cosa se pone oscura de verdad.
ElSatiricon
la CN nacional obliga al PE a hacer públicos los actos de gobierno pero dada la situación que gobierna el panorama mediático argentino, el incumplimiento de la ley de medios y la oposición acérrima de los conglomerados mediáticos el PE se ve privado de cumplir con dicho mandato, es por eso, y dada la gravedad institucional que ello representa, se ve obligado a difundir los actos de gobierno por cadena nacional
Punchbang +3
@ElSatiricon no esta restringido, ya te nombre algunos de la gran cantidad de medios que tranquilamente pasarian la noticia. El ciudadano elige que ver, si quiere ver los medios de clarin los ve y si no no.
ElSatiricon +1
@Punchbang ninguno de los medios que nombraste tiene llegada a todo el país por lo tanto afirmo y sostengo que existe una situación de gravedad institucional cuando una corporación mediática restringe un derecho proclamado en la ley máximo, que nos atañe a todos.
bassgustavo +2
@ElSatiricon sostenes sin fundamento, la cadena es para emergencias, no es una emergencia contemplada en la ley que un medio no pase los comunicados de prensa propagandisticos de un gobierno que hace campaña en vez de gestion.
magoverdee +6
AGUANTE CRISTINA VIEJA NO ME IMPORTA NADA,SALE EL CHORI...
pd estoy siendo sarcastico
SOR-etito +3
Capaz se acuerde que nestor una vez tambien sufrio un paro
PlayworldMerlo -4
Me preocupa mas la ley que violo Macri para pagar a Violeta.
HydeC +4
Si te preocupa más eso dejas bien en claro que tu fanatismo te ciega. Son las dos igual de preocupantes visto y considerando que son gobernantes.
Tiudyr645 +4
¿Cristina y Ley en una sola oración?
Son casi antónimos
25cen +1
La RAE acaba de matar a todo sus integrantes x tu post.
Agarratedeesta88
eh?
borislpa +5
ARTICULO 76. — Avisos oficiales y de interés público. La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual podrá disponer la emisión de mensajes de interés público. Los titulares de licencias de radiodifusión deberán emitir, sin cargo, estos mensajes según la frecuencia horaria determinada y conforme a la reglamentación.
manucjs -1
Entiendo que te pueda molestar que hable tanto por cadena nacional y te interrumpa los simpsons. Pero es una herramienta muy buena de comunicación y difusiòn. Por qué es importante comunicar y difundir lo que hace el estado? Porque uno con sus impuestos le está pagando al estado y de alguna manera el estado te tiene que hacer saber en qué se está gastando la plata que uno puso.
Me parece cualquiera que llames a reflexionar a una incitación implícita a decir si un acto está bien o mal. Lo único que haces al enfocarte definir si un acto está bien o mal es bajar tu nivel intelectual. Y más basandote en la ley como si las leyes explicasen nuestros comportamientos. El real entramado de las fuerzas que vemos en este esenario van mas allá del bien y el mal y mucho mas alla de un pragmatismo berreta que acusa con el dedo basado realmente en un disgusto con el gobierno
themetaldemon666 +1
LA KRETINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esteban197500
Es para anunciar el plan nacional ENCADENAR.
jonyjony8787 +2
hay que trabajar el doble muchachos así los vagos pueden vivir y subsistir