epespad

"Policías fiesteros" causaron indignación

Un usuario de YouTube subió un video en el que se muestra a varios efectivos cantando. El diputado provincial Lucas Ilardo defendió a los efectivos.
"Policías fiesteros" causaron indignación
El 13 de marzo policias de la UEP de Guaymallén grabaron un video que un usuario de YouTube subió bajo la descripción "Me da mucha indignación...".

La reproducción fue vista por el subsecretario de relaciones con la comunidad, quien aseguró que esa actitud no respeta su profesión y criticó el hecho de que hubieran estado divirtiéndose de esa manera "con el uniforme puesto".

"Es vergonzoso que hagan esto. No respetan su profesión con actitudes como esta, con el uniforme puesto y espero que fuera del horario laboral", publicó el funcionario en el perfil de YouTube "Misol Iluminado" en donde originalmente se publicó el video.

risas

Si bien la actitud de los oficiales fue repudiada por distintos comentaristas en la página, incluyendo al subsecretaria, los oficiales no hicieron algo ilegal, aunque seguramente deberán dar explicaciones ya que la Inspección General de Seguridad les inició un sumario.


El diputado provincial del Frente para la Victoria, Lucas Ilardo tildó de "verguenza" la actitud del gobierno, no de los policías y dijo:

"Apañan policías acusados de gatillo fácil y los castigan por una broma".

mendoza

Comentarios Destacados

5 comentarios - "Policías fiesteros" causaron indignación

3LvLa +3
...... porqué cajetas mejor no se enfocan en bajar la inseguridad creciente en mendoza y pagarles mejor a los polis.. yo no veo nada malo en eso ....
Thefinaldoom +2
Prefiero que hagan eso antes de que vayan juntando coimas para el comisario...
chiquiman_
@Thefinaldoom pueden ir cantando a juntar coimas
Thefinaldoom +1
@chiquiman_ Naaa, los junta coimas van de putas... estos quieren ser youtubers, no me sorprendería que ademas sean taringeros.
leo_olavarria +1
aunque los ratis no son los tipos que mas admiro, este video no es más que un momento de distensión. Peor sería escracharlos chupando en horarios de trabajo.
Wilmarbolso +1
vo dejen es una joda nomassss q pesados, ni q fuera gatillo fácil o q se pasan rascando o q se