epelpad

Sodoma del estero: La fajó x no prestarle el celular

Le propinó brutal golpiza por no prestarle el celular
El sujeto estaba ebrio y se enfureció por la negativa de su pareja, a la que agredió y tras arrebatarle el aparato lo destruyó. Luego la amenazó para que no lo denuncie.


Sodoma del estero: La fajó x no prestarle el celular


La mujer sufrió violentos golpes en rostro, espalda, brazos y abdomen, según se indicó.
Una mujer de 27 años, madre de 6 hijos y domiciliada en el barrio Virgen del Valle de la localidad de Garza, departamento Sarmiento, denunció a su concubino por haberle propinado una brutal golpiza, luego de que ella se negara a prestarle el teléfono celular, aparato que después de agredirla el individuo procedió a destruir.

Con visibles lesiones, la damnificada se presentó en la Comisaría Seccional 38ª, a cuyas autoridades manifestó que convive con el denunciado desde hace 6 años, y producto de esa unión nacieron 3 hijos. Que días pasados el sujeto comenzó a ingerir bebidas alcohólicas desde la noche, y en horas de la madrugada salió a la calle para seguir bebiendo, regresando totalmente ebrio a la mañana.

Le niega el aparato y la golpea

La mujer sostuvo que su concubino le pidió prestado el teléfono celular pero ella se lo negó, lo cual enfureció al sujeto, que reaccionó de manera muy violenta, aplicándole fuertes trompadas en distintas partes del cuerpo (rostro, brazo izquierdo, espalda y zona abdominal), para posteriormente arrebatarle el aparato y romperlo.

La denunciante reveló que el brutal ataque se produjo en el interior de la vivienda y en presencia de su hija de 12 años, la que puede atestiguar respecto al hecho.


La mujer afirmó que no es la primera vez que es agredida violentamente por su concubino, ya que cada vez que se emborracha actúa de la misma manera, es decir, la agrede verbal y físicamente.
Manifestó que en esas oportunidades no lo denunció porque el individuo la amenazaba de muerte, diciéndole que si concurría a la Comisaría la “cag... matando”.


No le quería entregar su hijito

La damnificada también denunció que al momento de concurrir a la dependencia policial su pareja no le quiso entregar su hijo de 4 años, y que cuando ella le pidió que se lo entregara, el individuo le contestó que sólo muerto le sacarían el menor, por lo que le preocupaba mucho esa situación.

Puesto el hecho en conocimiento de la jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación, doctora María Lucrecia Martínez Llanos, ésta ordenó la inmediata detención del denunciado, a quien le imputó el delito de lesiones calificadas.

La magistrada también dispuso que la víctima sea examinada por integrantes del Cuerpo Médico Forense, quienes luego deberán elevar un informe especificando las lesiones que presenta.


SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO

Santiago del estero

EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR
Brutal
♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

celular

Comentarios Destacados

fallaFan +21
y la violacion fue antes o despues?
Xenoniano +1
Fue durante!!!
TrollacioAdolfo +5
@RengueroS ahi lo pedi, me dijeron que tarda entre 24 y 48 horas
patoloco1981
antes de los 6 hijos a los 27 años?

13 comentarios - Sodoma del estero: La fajó x no prestarle el celular

roger8296
eso no paso en santiago del estero.si no hay violacion,no paso en sodoma del estero.
quemamaizpajaro -2
Lo peor fue que no tenia minutines, eso enfurece a cualquiera
RengueroS +13
"es borracho, violento y golpeador... definitivamente lo amo y debo tener 3 hijos con él"

Logica femenina.
RengueroS +2
@TaringueAmador segun la noticia tuvo 3 con ese, los otros 3 pibes son del que la fajaba en el pasado
TaringueAmador
@RengueroS capas qe la mina era muy rompehuevo y el chavon la dejo , y por eso este la caga a palos .
elpadrino96
Ups te di negativo sin querer, pinche celular
Caminessi +1
Se vienen los tadingas "machistas" resentidos con las mujeres porque no le dan cabida a los fracasados a decir que la piba seguro que se lo buscó en 3...2...1...
Caminessi
@pabli77o Un nuevo rasgo propio del idiota, creer que la razón está de parte de quien tiene la última palabra... la discusión llegó a un punto imposible, por lo cual me negué a continuarla, ya te di las razones... no sabes razonar, es así de simple. Dicho esto, vuelvo a cederte la última palabra asi te podes retirar tranquilo acariciando la clase de "triunfos" que sólo la internet es capaz de otorgarle a las personas con pocas luces como vos
Caminessi
@pabli77o ...porque en cualquier foro serio de debate ya hace tiempo que hubieses quedado fuera por no estar a la altura. Chau bobo, quedate calentito
pabli77o
@Caminessi aha, y de ottavis no me vas a responder nada?
andi_007 +5
Me pregunto donde estarán los denunciadores de Violencia de Género, ah, no cierto que en Santiago del Estero gobierna el oficialismo, asi que mejor es mira para otro lado...
dowersito +2
27 años y madre de 6 hijos hasa ahi lei
darkinmortals +1
Por culpa de tipos como ese, despues dicen que todos los hombres somo violentos
TETO15833
Y que paso con el celular esta bien,coño casi me matan del susto.
Javito1551
Y despues abuso sexualmente del celular