epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mauricio Macri: todo cambio empieza un día

Mauricio Macri: todo cambio empieza un día


POR MAURICIO MACRI
Precandidato Presidencial

Hace un tiempo empecé a recorrer el país. Ya conocía mucho de él -de sus paisajes, de su potencial, de las cosas que podemos hacer para verlo crecer- pero hubo una fecha concreta, el 21 de febrero del año pasado, cuando empecé a recorrerlo con otros ojos, a descubrirlo a través de las historias de sus protagonistas.


El primer lugar que visité de esta manera fue el negocio de Ramiro, en la Ciudad de Salta. Una heladería artesanal con más de 50 años de historia que hoy está ubicada frente a la Plaza Alvarado pero que nació en el living de su casa gracias al trabajo de su papá. Años de esfuerzo y de dedicación al emprendimiento lo hicieron crecer y fueron convirtiendo a la heladería en toda una institución en la ciudad.

Ramiro me recibió con muchísimo cariño, y mientras me daba para probar los distintos sabores que tanto lo enorgullecen, hablamos del problema de la inflación, de cómo aumentan los costos y de cómo a veces se les complica mantener los números para hacer que el producto que hacen con tanto amor pueda seguir llegando a la gente. Me contó de su familia, de su Ciudad, y de la pasión que siente por lo que hacen.

Ese día fue el primero de muchos. Ramiro fue una de las miles de personas que se sumaron como voluntario a la gran ola de cambio, y después de él, tuve la suerte de poder hablar con muchos más hombres y mujeres llenos de talento, de humildad, de creatividad y de ganas de ir para adelante. Personas que están seguras de que como país podemos hacer mucho más y entendieron que entre todos podemos cambiar las cosas. Porque es en equipo la única manera de hacer transformaciones que nos permitan vivir cada día un poco mejor.

Así lo ve Guillermo Durand Cornejo, un hombre de 59 años que es padre de cuatro hijos y hace casi cuatro décadas eligió Salta, la provincia de sus raíces, para que fuera su lugar en el mundo. Conocido por muchos como “El defensor del Pueblo” por su larga experiencia cuidando a los salteños, él se metió con el corazón en la función pública porque de muy joven sintió que para mejorar la realidad y ayudar a los demás tenía que involucrarse aportando su talento y sus capacidades.

Así lo ve también Martín de los Ríos, de 42, que es fanático del folclore y entre su familia y amigos lo conocen como “El Payador”. Él tiene el sueño de participar para hacer un futuro mejor para sus hijas y para los hijos de los demás. Porque también ama su tierra y quiere verla desarrollarse con fuerza.

Estoy convencido de que juntos, con Guillermo como Intendente de la ciudad y Martín como Diputado Provincial, podemos llevar a Salta una nueva forma de hacer política, pensando en la gente y haciendo equipo con los vecinos para resolver sus problemas y brindarles mejor calidad de vida. Haciendo transformaciones y obras concretas que permitan mejorar el día a día de todos, desarrollando infraestructura para conectar a Salta con el resto del país y el mundo, acompañando con oportunidades a los que hoy piden la posibilidad de desarrollar todo su potencial y crecer. Confío en ellos, porque conozco su honestidad, su esfuerzo y su vocación de servicio, y sé lo que son capaces de hacer cada uno desde su lugar.

Todo cambio empieza un día, y hay fechas que nos quedan grabadas siempre. Es cuestión de dar un paso, y después otro, y ya estamos andando en un camino hacia lo nuevo. Confiemos en nosotros mismos y escribamos nuestro futuro, juntos podemos hacer la ciudad, la provincia y el país que soñamos.

elecciones

3 comentarios - Mauricio Macri: todo cambio empieza un día

Magnum985 -6
QE NO SE HAGA LA TONTA¡¡¡¡ QE RESPONDA¡¡¡¡¡

economia
M_Macri +1
Te que poco!

mauricio macri
nico2018 +1
@-EDESUR- de donde saco el titulo de abogada.....de los gastos del avion
de el testaferro que tiene....del la muerte de tantos argentinos en manos de la inseguridad
titi40 +1
@-EDESUR- 400%? te quedaste recontracorto