epelpad

Polémica por "twerking" de adolescentes rusas

El baile 'twerking' de unas escolares rusas provoca una investigación

Polémica por "twerking" de adolescentes rusas


La actuación de un grupo de menores de una escuela rusa de danza ha causado revuelo en Rusia. El controvertido video, que ha llevado el polémico baile del 'twerking' a un nuevo nivel al combinarlo con Winnie de Pooh, se ha vuelto viral y ha provocado que se lleve a cabo una investigación policial.

Un grupo de alumnas adolescentes de la escuela de danza moderna Kredo, de Oremburgo (en sur de Rusia), presentaron como trabajo de final de curso una actuación que ha causado una gran polémica. El motivo de la controversia es que la coreografía del baile, titulado 'Winnie the Pooh y las abejas', ha sido considerada por muchos como una expresión de sexualidad y erotismo impropia de menores.

El pasado domingo se publicó en YouTube el video del baile, que acumuló cinco millones de visitas en las primeras 24 horas y actualmente cuenta con casi nueve millones. En la grabación se puede observar como una persona disfrazada del osito Winnie the Pooh sale a escena buscando miel, y acto seguido aparece un grupo de 'abejas' adolescentes en minifalda que pronto empiezan a ejecutar el polémico baile conocido como 'twerking'.



La actuación ha provocado multitud de opiniones encontradas en la Red y la indignación ha llegado finalmente hasta la Comisión Investigadora regional de Oremburgo, que ha abierto una investigación por un posible delito de negligencia. Asimismo, se ha convocado una reunión de urgencia entre funcionarios de cultura, las autoridades de la región, los representantes de la escuela y los padres de las niñas.

"Sí, hicimos el baile. Llegaremos al fondo de esto. No tengo más comentarios al respecto", ha declarado Tatiana Harchenko, directora de la casa de cultura donde la escuela alquilaba una sala para los ensayos.

Asimismo, se procederá a convocar un comité especial bajo las órdenes del alcalde, con el fin de constatar las aptitudes de los trabajadores y coreógrafos de la escuela y meter en vereda a todos los colectivos de danza de niños de la región que muestren conductas inapropiadas.

Comentarios Destacados

grunts +8
Yo hago repost de comentario

Policia

13 comentarios - Polémica por "twerking" de adolescentes rusas

Kilbbegan
"La dékada ganada".
Kilbbegan
@giwazo2 Que kirchnerista de mierda que sos.
Swakopmund
@Kilbbegan Si fueses neutral politicamente, serías el mejor comentador de Taringa.
giwazo2
No soy K.....al contrario son opositor.....pero a cualquier cosa echarle la culpa a los K hace que nos llamen fanaticos, cosa q nos diferencia de ellos.....por eso no entendi el comentarion.....
ALEXISSANCHEZA +2
Jajajajajajaja hasta los rusos absorben la cultura de yankee
broplus +6
no se porque se asustan si los niños lo ve todo el tiempo tanto en la television como en las redes sociales

abejas
superthekal +3
les re doy... se ven ya grandesitas
p1k0z1t0z +3
como que en mi escuela no habian de esas
wacacu -2
esas no son rusas, son argentinas que llevaron desde aca papu
beyonder07 +2
Dejen a las Rusas hacer lo que saben!!!

Bueno, no todas....

menores
Seferino +3
Niñas???? ya se la comen toda y repiten plato....
beyonder07 +1
Y no nomas las alumnas saben hacer twerking!!!


polemica
nacho85
Que tiene de malo?.
giwazo2 -2
20 pendejas q no son mayores de edad revoleando el culo haciendo movimientos simulando q estan cogiendo.....es algo reprochable.......
clema +1
què delicia ..cuanto elixir para degustar !