epespad

Cómico relato de Capusotto sobre el robo

El actor y humorista Diego Capusotto fue testigo de un robo a una farmacia en Barracas hace nueve días y ayer se dio a conocer el video del hecho. En una entrevista radial, contó este mediodía en tono de parodia cómo fue presenciar el robo a una farmacia que fue filmado y dio vuelta por todos los medios. Capusotto tras el robo se pesó en una balanza y despertó las risas en las redes sociales.

http://static.grupo23.com/advf/audios/2015/04/5541035908760.mp3
La desopilante explicación de Capusotto

El actor describió, en tono de broma, sus sensaciones en medio del robo: "Yo no me acuerdo de nada. Estaba totalmente drogado y, cuando me drogo, me peso... es como una tara que tengo". Y siguió: "A las cuatro de la tarde de ese día me tomé un bondi y me empecé a pesar en todas las farmacias que encontré dando vueltas por toda la Capital".


El video del robo a la farmacia donde estaba Capusotto

Cómico relato de Capusotto sobre el robo
Estos serian los ladrones según mis fuentes.

4 comentarios - Cómico relato de Capusotto sobre el robo

pirii2207 +1
estalle cuando dice q cuando esta drogado se pesa jajajaja
elpicarito +2
Todo bien con Capussoto, me encantan su programa . Pero esa respuesta es una forma de no hacerse cargo.
elpicarito
@Asmann Si.
Nicogelato
@elpicarito ¿porque su respuesta iba a comprometer su postura politica?
elpicarito +2
@Nicogelato Por que es un kirchnerista declarado , en ese sentido si tomara una postura critica en serio tendría que reflexionar sobre el hecho de INSEGURIDAD CONCRETO que le tocó presenciar, lo que va en contra de la postura del gobierno de alegar que solo se vive una "SENSACIÓN DE INSEGURIDAD".
Aclaro que me encanta Capusotto como a muchos, pero hay que ser critico con lo que se dice sobre todo cuando marcamos una postura política.
mdqjose
El hijo de puta va y se pesa !!! Jaa !!!