epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bonafini apoyó la candidatura de Aníbal Fernández

Bonafini apoyó la candidatura de Aníbal Fernández


Bonafini apoyó la candidatura de Aníbal Fernández a gobernador de la Provincia: "Va a ganar lejos"

"Con Aníbal a muerte", expresó la titular de Madres de Plaza de Mayo. Y respaldó a todos los aspirantes del kirchnersimo a la Casa Rosada "menos a Scioli"



Esta mañana Aníbal Fernández reveló que podría no postularse a la presidencia y finalmente ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires: "Existe la posibilidad y la estoy estudiando. Siempre quise ser gobernador de la Provincia, déjenme culminar lo que estamos preparando en términos de los estudios", explicó.

Ante este anuncio, Hebe de Bonafini expresó su ferviente respaldo: "Con Aníbal a muerte, va a ganar lejos. ¿Sabés lo que va a hacer en la Provincia? La va a hacer nueva", expresó en la celebración a 38 años de la primera convocatoria a la marcha de todos los jueves.

En contacto con la prensa, la dirigente también se encargó de criticar al actual gobernador bonaerense. Fue cuando manifestó que respaldaba a "todos los candidatos" del kirchnerismo "menos" a él.

Gobierno


Consultada por la agencia DyN sobre los resultados de las últimas primarias en las que el candidato a jefe de gobierno del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, fue el postulante más votado al conseguir 28,41% de los votos, Bonafini respondió: "De cosas malas no quiero hablar".

En tanto, afirmó que las Madres están "felices" porque están "seguras" de que "el proyecto nacional y popular va a arrasar en el mes de octubre".

Y sentenció: "No tenemos miedo. No son opositores, son enemigos y a los enemigos hay que enfrentarlos con lo mejor que tenemos, y lo mejor es una juventud política increíblemente preparada que ellos no tienen".


kirchnerista

8 comentarios - Bonafini apoyó la candidatura de Aníbal Fernández

Magnetista_13 +3
Menos mal que el tiempo va ser justicia,impresentable el baul y la señora
Ganster1986 +2
Con anibal a muerte..?? Bueno vieja chota que anibal gane olvidate.. pero te podes ir pasando para el otro lado porque sos casi tan infumable como la inutil de la presidenta.. nadie te va a extrañar vieja loca de mierdaaa
badmedicine +1
Vieja chota de mierda! callate la boca! FORRA
LibertangoARG
jajaja anibal gano las elecciones para presidente del club Quilmes metiendo mas de 200 afiliados truchos, o sino lo votaba su flia nada más,las encuestas le dan menos que si se presentara de la Rua.
PanteraaP
bonafini
Frente Alcaponista Lista Azul y Blanca
Zorronde
Es una " diosa " .- A ella y la hija le llegan mensualmente mucho dinero - mandado por el Gobierno- porque será.- ja ja ja ja ja ja La corrupción esta en todos lados.- ja ja ja
pencoc -1
la verguenza de una gran causa
nave40
pongan a la señora en el lugar que mas les guste

link: https://www.youtube.com/watch?v=UPwZXUK-r9I