epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Videojuego propone matar gays y lesbianas

Videojuego propone matar gays y lesbianas


Videojuego propone matar gays y lesbianas


Los hechos se registraron en un negocio de bombas sumergibles, ubicado en la esquina de las calles Doctor Liceaga y Doctor Vértiz


matar


Se retiró un juego llamado "Kill de Faggot" (matar al maricón), por su carácter homofóbico. Su creador, Randall Herman, lo defendió y la consideró "experimento social", ya que quiere demostrar la sensibilidad de la gente con algunos temas, ya que de clasificar a los personajes de otra manera no se hubiera generado semejante reacción.


Valve ha retirado de Steam Greenlight, su programa de aprobación de juegos para su autopublicación en Steam, un juego llamado "Kill de Faggot" (Mata al maricón), por su más que obvio marcado carácter homofóbico.
El juego invitaba a matar a "gays, lesbianas y transexuales, mientras evitamos matar a heterosexuales". El objetivo, afinar la puntería y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles al final de cada partida.
Tras la retirada, su creador, Randall Herman, señaló que no se considera homofóbico, y que este juego era simplemente un "experimento social" con el que quiere demostrar lo sensible que es la gente con algunos temas, ya que piensa que, de clasificar a los personajes del juego de manera diferente a este colectivo, no habría semejante reacción.
Por último, Herman concluye: "Si esperás una disculpa, podés seguir esperando. Y si éste parece ofensivo, ya verás el próximo juego".

12 comentarios - Videojuego propone matar gays y lesbianas

Luka_M0dric +3
Debería venir pre instalado en la neetbooks del gobierno.
Sdrelito +4
Los heterosexuales son unos anormales.
Que viva la asexualidad.
LOCO_222 +2
No alcanzan las balas
tukid +3
una bala por bala?
EterStereo +1
Una boludez terrible.
No hay que olvidar que todos estamos usando la página de un homosexual.
Que cada uno haga lo que quiera sin que lo jodan.
eduardoinsane -1
Era bueno el tema pero el juego se ve que es una mierda igual.