epespad

Vzla: Maduro denuncio vinculación de la derecha con criminal

Maduro denunció vinculación de líderes de la derecha venezolana y colombiana con bandas criminales



Vzla: Maduro denuncio vinculación de la derecha con criminal


16 mayo, 2015.- El presidente Nicolás Maduro reveló este sábado que tiene pruebas en su poder que demuestran la vinculación de líderes de la extrema derecha venezolana y colombiana con bandas criminales que operan en el país.

“Ellos le pagan con drogas duras y dólares para que salgan a matar gente, seleccionada por ellos, y crear una situación de caos en el país, denunció durante un acto en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, durante la inauguración de la Circunvalación de Los Teques.

El Jefe de Estado señaló que los mismos personajes de la ultraderecha venezolana que fueron derrotados en las elecciones, en las guarimbas y posteriormente con el plan intervencionista, importaron la violencia criminal de Colombia y la implantaron en el país.

Destacó que éste es el segundo frente de ataque de la oligarquía venezolana y colombiana, siendo el primero la guerra económica impulsada por la vía del desabastecimiento y la especulación.

Maduro advirtió que el objetivo de la embestida lanzada por la derecha es confundir, irritar, vencer la fe y la voluntad humana, y confundir para que el pueblo pierda la perspectiva y el sueño de patria. “Pero esta no es una pelea de un round, ni de dos round, quizás es como la de (Manny) Pacquiao, 12 round, pero esta pelea no va a terminar en las tablas, esta pelea por la felicidad económica del pueblo, tiene que ser ganada por el pueblo por nocaut.”

0 comentarios - Vzla: Maduro denuncio vinculación de la derecha con criminal

Los comentarios se encuentran cerrados