epelpad

Locura en Buenos Aires: Otra vez en llamas por un femicidio

Furia en Monte Hermoso tras el hallazgo sin vida de Catherine Moscoso: hay un muerto

La adolescente que sufría retraso madurativo fue encontrada sin vida a seis días de su desaparición. Vecinos, amigos y familiares provocaron incidentes que terminaron con el fallecimiento del abuelo de uno de los acusados. Incendiaron la comisaría, la municipalidad, la fiscalía y la casa del secretario de Seguridad. No hay detenidos

Locura en Buenos Aires: Otra vez en llamas por un femicidio

Buenos Aires

Catherine Moscoso, la joven de 18 años que desapareció el domingo pasado, fue encontrada sin vida este sábado por la noche en Monte Hermoso. Alrededor de 200 manifestantes, entre ellos familiares y vecinos de la víctima, salieron a las calles del pueblo y se manifestaron con violencia. El fiscal de la causa, Mauricio Del Cero, confirmó que el abuelo de uno de los sospechosos murió tras sufrir un infarto luego de haber sido brutalmente agredido por los vecinos.

"Lo molieron a palos", contó el senador provincial Alejandro Dichiara en diálogo con TN. De acuerdo a fuentes oficiales, se trata del propietario de la casa que alquilaba la amiga de Caty y donde la joven asesinada se quedó a dormir el domingo pasado. Además, sería el abuelo de uno de sus ex novios.

"Nunca tuvimos que vivir algo de esta magnitud. Fue totalmente inesperado. Es un lugar tranquilo, con pocos habitantes. Que un hecho así haya sucedido, nos ha conmocionado a todos. A la familia de la chica los conocemos de toda la vida. Se trabajaron dos hipótesis: encontrarla sin vida (como sucedió) y que se haya fugado de la casa. En la Comisaría no había detenidos por el caso. Se iba a buscar por afuera de Monte Hermoso", lamentó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ew5vZJpv8cA


La adolescente que apareció muerta sufría un retraso madurativo y lo último que se supo de ella fue que el domingo pasado estuvo en el local bailable Arenas de Monte Hermoso. Luego, voceros del Ministerio de Seguridad y el fiscal informaron que hubo testigos que la ubicaron el lunes cerca de su casa, en donde vivía con su abuela.

El fiscal del caso adelantó que el cuerpo apareció vestido y fue trasladado a Bahía Blanca para ser sometido a una autopsia cerca de las 10 de la mañana. "Se levantaron todas las muestras de la escena del crimen y serán peritadas. Aparentemente, recibió un golpe en la cabeza. El hallazgo se produjo al pie de un médano a unos 200 metros de donde el jueves pasado apareció su celular. Estaba totalmente tapada con arena. En una primera observación, podríamos anticipar que como mínimo llevaba dos días de muerta, es decir, que habría muerto entre el martes y el miércoles. Todavía no hay detenidos en la causa porque no hay certeza", amplió.

Comentarios Destacados

Rotomate +5
Parece que solo mueren mujeres en este pais....


A los hombres no los matan?
Rotomate +3
@sergiotaringaa O sea que los hombres matan mujeres porque son mas debiles pero tambien matan hombres porque no son debiles ! Fuck Logic!
Yoshino-sama
@sergiotaringaa Hay hombres fuertes como asi tambien hay muchos hombres debiles (son la mayoria) lo mismo pasa con las mujeres
Lo unico que difiere es que los asesinos suelen ser hombres, pero eso no significa que no halla mujeres asesinas, pero con diferentes razones claro
ACDCTam85 +1
Buenas! ¿Cuántos hombres fueron asesinados por mujeres en lo que va del año?. ¿Cuántos aparecieron en baldíos torturados, violados?. ¿Cuántos encontraron la muerte en manos de su pareja o ex pareja?. En lo que va de la semana ya son 12 las chicas muertas (a mano de sus parejas, ex parejas o en situaciones violentas de abuso). En lo que va del año ya son más de 140 las mujeres que perdieron la vida en situaciones como esta (sin contar homicidios con tentativa de robo, etc)

6 comentarios - Locura en Buenos Aires: Otra vez en llamas por un femicidio

Beilerbei_
monte hermoso esta en la provincia de buenos aires
tu titulo es erróneo
Kilbbegan +1
Te equivocaste de pagina, acá esta de moda la misoginia. A la mayoría los faja la madre y no consiguen novia, por lo tanto no tiene mucho aprecio por las mujeres.
Yoshino-sama +1
Si los matan a cualquiera de ustedes mañana nadie quema nada, en todo caso sus familiares van a pedir justicia, no les van a dar bola y van a caer en el olvido.
Es muy hipocrita la sociedad
VVPutin
Fue medio raro, los medios de comunicacion casi no informan nada, lincharon al abuelo de un sospechoso, un hombre de 70 años... Y los pobladores denunciaron bandas agitadoras, lo que me extraña eslapoca difusión de estos actos vandalicos y asesinos...
sergiotaringaa
@VVPutin y en Taringa jajaah, cuando matan a una araña en el interior hacen 2500 post y dicen que salvajes los provincianos
MrPickels +2
Estoy a favor del pedido de justicia, pero eso no justifica quemar todo; es muy de pato fontanet
sergiotaringaa
En "buenos aires" te dicen: si no quemaste una comisaría no tuviste infancia
Elvenpath19

link: https://www.youtube.com/watch?v=l7GcTodx9AI

van puntiiss