epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Putin es un careta : Defendió a Blatter y la agitó a EE.UU

Putin es un careta : Defendió a Blatter y la agitó a EE.UU


Putin defendió a Blatter y criticó a Estados Unidos


El presidente denunció presiones por parte del gobierno yanqui para boicotear el Mundial 2018 en Rusia y aseguró que las detenciones por corrupción de directivos de la FIFA son un intento para impedir la reelección del titular del máximo organismo del fútbol.


fifa


Sobre el caso concreto de la FIFA, Vladimir Putin consideró que las detenciones de altos responsables por corrupción es un intento de impedir la reelección como presidente de Joseph Blatter, que habría sido presionado para impedir la celebración del Mundial de Fútbol en Rusia en 2018.

“En mi opinión, el viernes deben celebrarse las elecciones a presidente de la FIFA y el señor Blatter tiene todas las posibilidades de ser elegido. También sabemos que se ejerció presión contra él para prohibir la celebración del Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia”, dijo Putin a los periodistas.

No me caben dudas de que es un claro intento de no permitir la reelección de Blatter como presidente de la FIFA, esto es una burda violación de los principios de funcionamiento de las organizaciones internacionales”.

El jefe del Kremlin también consideró “raros” los arrestos y acusó a Estados Unidos de perseguir fines interesados con ellos.

“Respecto a los arrestos, me parecen cómo mínimo muy raros, porque se llevaron a cabo por iniciativa de la parte estadounidense en base a acusaciones de corrupción”, señaló. "¿(Arrestos) de quién?. De funcionarios internacionales”, agregó.

“Esto es otro claro intento de EEUU de extender su jurisdicción a otros Estados”, añadió Putin.


Rusia apoyará a Blatter

El presidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), Nikolái Tolstij, insistió el jueves en que su país apoyará al actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en las elecciones a la dirección de ese organismo que se celebran mañana, viernes.

“La UFR apoyará la candidatura de Blatter, un presidente que ha hecho mucho por el mundo del fútbol”, aseguró Tolstij a la prensa local.

Tolstij también aseguró que la UFR no apoya el aplazamiento de las elecciones, a las que también concurre el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, pese al escándalo de corrupción en el seno de la FIFA que estalló la víspera.

Poco antes, el presidente ruso, Vladímir Putin, apoyó la reelección de Blatter, quien siempre ha defendido a capa y espada a Rusia como sede del Mundial de fútbol en 2018.

“En mi opinión, el viernes deben celebrarse las elecciones a presidente de la FIFA y el señor Blatter tiene todas las posibilidades de ser elegido”, dijo el jefe del Kremlin.

Putin agregó que la detención de varios altos responsables de la FIFA por cargos de corrupción en una investigación abierta en EEUU “es un claro intento de no permitir la reelección de Blatter como presidente de la FIFA”.

Antes del estallido del escándalo, el ministro de Deportes de Rusia, Vitali Mutkó, quien es también miembro del comité ejecutivo de la FIFA, expresó su rotundo apoyo a Blatter.

“Considero que, a día de hoy, no hay alternativa a Blatter (...) comparando la FIFA con otras federaciones internacionales, se puede decir que es la más transparente y abierta”, comentó.


putin

careta

mundial

Obama

blatter

rusia 2018

Comentarios Destacados

Dan-Abnormal +12
tienen que ser muy pelotudos o caretas para creer que los yanquis están en contra de la corrupción y que sus intereses no son más sucios que lo que están atacando.
Realmadridloser +8
todos son corruptos, solo que unos lo hacen impunemente y los otros son los enemigos de EE.UU
SilentJealousy +1
Hay que dejar de perseguirse con Estados Unidos. Están yendo contra empresas propias (Nike siendo la que más hasta las pelotas está). Todo esto de las coimas perjudicó a la economía de esa país de una manera u otra (y ellos solamente destapan los delitos cometidos en su país, imaginate como será todo). En vez de buscarle lo malo a esto y atacar a Estados Unidos, piensen en lo hermoso que es que la FIFA y todos estos corruptos estén cayendo uno por uno.

10 comentarios - Putin es un careta : Defendió a Blatter y la agitó a EE.UU

jorgeCB4ar -2
pico_traidor
@DidierDrogbaa
de corrupción, ahora fué el momento apropiado. No importan los criminales, sino perjudicar a terceros. Si importaran los criminales esta redada hubiera sucedido hace al menos 15 años atrás.
pimienta_negrion
@SilentJealousy SE VE QUE 67 ROCHO Y MARADROGA .. TODAVIA NO SE ENTERARON DE ESTOO TODAVIA LA K CHORRA NO LE BAJO LINEA PARA CONSPIRAR CONTRA EUA
LEGABITT +4
Hace diez años mas o menos que se sabia eso hubo denuncias pero quedaron en la nada por que supuestamente ni había pruebas y ahora si las hay sobre un negocio que vienen funcionando desde hace 20 años entonces Putin lo que hace es defender la fuerte inversión que esta haciendo Rusia para con el mundial 2018 ya que de por si representa un gran negocio para un país sede de un mundial desde el punto de vista turístico y político.
barrabas_fumado
Ehhh.... no te podes cagar en el futbol mundial SOLO por los intereses de 1 país que es horrible en el futbol
SilentJealousy
@barrabas_fumado intereses? flaco, fijate TODO lo que hicieron estos delincuentes. Lo peor, es que solamente hablaron de los tipos "chicos". Todavía falta que vayan tras Blatter y los más grosos (eso está al caer). Decir que es una estrategia en contra de Rusia es una estupidez. Esto es un escándalo global.
barrabas_fumado
@SilentJealousy toy de acuerdo y putin es un fraude
Arioeuropeo2 +5
este escándalo es la punta del iceberg de toda la maquinaria de corrupción que mueve a la FiFa la gran magnitud se sabrá cuando se investiguen a los directivos de los otros continentes y tambien a los arbitros los cuales se han vendido para ciertos partidos e inclusive a jugadores basta con recordar el empate escandaloso del mundial españa 82 entre alemania y austria con el cual se dejaba fuera a argelia de ese mundial o el partido sospechoso entre argentina y perú en el mundia de 1978.
ALaMierdaElNike +3
Yo soy ajeno al tema del football, pero repito mi comentario de otro post:

"Mmm... no suena tan loco... va... digo... que mejor jugada contra un pais que quitarle esa inyeccion a la economia que significa un mundial de football (Viene gente de todo el mundo, deja plata, usa los servicios, etc)"
ALaMierdaElNike
@SilentJealousy Osea, pensalo asi, llegan 50 extranjeros, dejan 50.000$USD en un hotel. El dueño del hotel con ese dinero va y compra un auto, con el dinero que saco del auto (que se suma a la venta de otros autos) la concesionaria va y compra otro lote y repara el frente... y asi... la rueda sigue girando. (Aunque lo ideal seria que el dueño del hotel vaya y deje los 50.000$ en el banco, pero bueh).
SilentJealousy
@ALaMierdaElNike sí, ayuda a la "gente normal" que tiene negocios, brinda servicios, etc. Pero pensá que gastan de sus impuestos en algo que solamente beneficiaría a un grupo de gente en las ciudades sede. Los gastos son muchísimo mayores. Con ese dinero se podrían hacer muchas otras cosas. En los juegos del 2014, gastaron de manera "oficial" 36.000 millones. Imaginate un Mundial. http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/4575740/02/13/Los-gastos-por-Sochi2014-alcanza
SilentJealousy
@ALaMierdaElNike en Brasil la gente armaba disturbios porque no tienen hospitales, escuelas, nada y el Gobierno gastó 200 millones de dólares en un estadio que solamente se iba a usar en cuatro partidos del mundial y después no tenía más uso. Mirá este video de Oliver, lo explica muy bien https://www.youtube.com/watch?v=DlJEt2KU33I
MVZ78 +1
Intentaron presionar a blater para cancelar el mundial de Rusia y el les dijo que no. esto es consecuencia de eso.
les quedo doliendo la foto de Blater con Putin jajaja
gulura -1
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD Y NO LA INTERPRETACION SI ES POR RUSIA U OTRO PAIS .SON CHORROS MAFIOSOS Y SI NO FUERA POR USA QUE LOS INVESTIGO POR IMPUESTOS ... TODO SEGUIA IGUAL..
Fredrick_Zoller
A Putino no le conviene algunos negocios tendra, aparte viene RUSSIA 2018
MAXFEEDBACK
A ver pibes, por que no usan un poquito el cerebro? Estados Unidos recién ahora se da cuenta que se pagan sobornos? Como creen que se jugó un mundial en USA en el año 94 cuando era un país poco probable como sede debido al mínimo interés que aún hoy despierta ese deporte en ese país? El p´rincipe Ali es un socio estratégico, militar y político de USA, y si hablamos de mafias, junto a USA pusieron en marcha la mafia del petróleo para bajar el precio del barril y perjudicar a Venezuela. La factura que le pasa USA a la FIFA no tiene nada que ver con la búsqueda de ninguna transparencia, es por que la FIFA le dió la sede del mundial a Rusia y Qatar, con orientación geopolítica opuesta a la OTAN, fué un claro mensaje mafioso: con USA no se jode. Si hablamos de sobornos, corrupción y políticas deshonestas USA es el primer cáncer mundial, que explota ecpnómicamente y a la fuerza al resto del mundo, en base a su poderío militar, a su hegemonía política y al control de la tendencia mass media mundial, sus medios masivos son cadenas con filiales locales y con alta penetración en todo el mundo. Por último, ahora que no lograron su cometido intentarán por todos los medios instalar la idea de que el fútbol es malo y corrupto para boicotear el próximo mundial. Por que no boicoteamos a USA primero por ser responsables directos e indirtectos de las mayores calamidades de este planeta?. Una cosa mas, rajen a los operadores yanquis de Taringa que siembran verdura y desinforman. Investiguen, busquen sobre falsa bandera, Plan Cóndor, Guantánamo, violaciones a derechos humanos en Vietnam, Irak, Afganistán, la ingerencia de la CIA en instigación de matanzas tribales y crímenes políticos por encargo, sobre el asesinato de Kennedy y Lennon, averiguen cual es el mayor consumidor de drogas del mundo y el mayor fabricante de armas... No sean bobos, no sean ovejas estuupidas, tengan dignidad, honrren a sus patriotas que lucharon con su vida por su independencia...
chamametalero

link: https://www.youtube.com/watch?v=aNuil-J6d3Y