epespad

Llegaron los policias otakus al Valle del Tambo

Llegaron los policias otakus al Valle del Tambo

Si el Valle de Tambo tiene la ayuda de los espartambos, el gobierno intenta apelar ahora a los “Saiyajin”. Lamentablemente no se trata de una broma. La policía sigue ocultando el nombre de los efectivos que resguardan el desarrollo del paro macrorregional.
Tia maria

Como se recuerda hace un mes un efectivo policial camuflado bajo el nombre de Filosofexx sembró un arma para inculpar al agricultor Coasaca.
Esta vez otro efectivo siguiendo el mal ejemplo, que aún no ha sido sancionado, volvió a camuflar su nombre esta vez bajo el nombre de Goku.
El mal efectivo policial se enfrentó a estudiantes de la Universidad San Agustín que realizaban una manifestación pacífica.
Si bien los usuarios de las redes sociales aprovecharon para burlarse con los típicos memes, el tema resulta grave

Arequipa


A pesar del compromiso del ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, respecto a que todos los policías estarían identificados con sus nombre reales,el compromiso no resultó cierto. Tan igual como cuando aseguró que los efectivos no usarían armas de fuego.
La pregunta ahora es si al igual que hizo con los civiles muertos, el Ministerio del Interior, también deslizará sospechas de que se tratarían de protestantes camuflados de policías. Lamentablemente, no se trata de una broma.

3 comentarios - Llegaron los policias otakus al Valle del Tambo

nazaelfacha +1
No entiendo el humor otaku, denunciado
CrespoLoz
me muerrroo jaja que buena imagen
policias corruptos