epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Acusan a intendente de haber financiado a una secta satánica

Acusan a un intendente de haber financiado a una secta satánica

La monja Martha Pelloni le apuntó al declarar en el juicio por el crimen ritual de un nene de doce años.

Acusan a intendente de haber financiado a una secta satánica

La monja Martha Pelloni acusó al actual intendente de la ciudad correntina de Mercedes, Víctor Cemborain, de ser uno de los financistas de una secta que en 2006 drogó, violó, empaló, asesinó y luego decapitó a un chico de 12 años como parte de un ritual. Lo hizo durante una audiencia del juicio que se le sigue a un hombre que se habría encargado de cortarle la cabeza y de arrancarle el cuero cabelludo a la víctima.

INTENDENTE

El asesinato de Ramón González, más conocido como "Ramoncito", fue descubierto el 8 de octubre de 2006, cuando apareció su cuerpo decapitado junto a las vías del tren, en Mercedes. Por el crimen ya fueron condenados a perpetua 9 integrantes de una secta que mezclaba ritos kimbanda y otros cultos afrobrasileños.

asesinato

Pero ahora está siendo juzgado otro imputado, Daniel Alberto Alegre, quien permaneció prófugo hasta 2011, cuando fue capturado por la Policía de Córdoba en la localidad de Sierras Chicas. Allí trabajaba como inspector de tránsito. En el marco de este juicio declaró la monja Martha Pelloni, quien se hiciera conocida por organizar las "marchas de silencio" que siguieron al crimen de María Soledad Morales en Catamarca (1991).

Pelloni trabajó intensamente desde la Fundación "Infancia Robada" durante la investigación del caso "Ramoncito". Y se encargó de cuidar a la testigo clave, una nena de 14 años que presenció todo lo ocurrido y a quien se conoce como "Ramonita". Para declarar en el juicio, la monja fue acompañada por el obispo de Goya, Adolfo Canecín, quien oyó todo su testimonio.

corriente

Durante más de una hora, la religiosa abundó en detalles de lo que conoce del caso y de su relación con "Ramonita", y culminó pidiendo que se abra una causa para investigar a los financistas de la secta. Entre ellos señaló al actual intendente de esta ciudad, Víctor Cemborain, quien por aquellos años no ocupaba ese cargo y que ayer no respondió a las consultas de Clarín.

La monja describió horrores. Contó cómo "le pagaron 1.300 pesos" a una madre para que entregara a un bebé al que luego "en un rito violaron y mataron". Y explicó que tras ese crimen al chico "le sacaron algunos huesitos, que guardaban como parte del ritual para tirarlos frente a la casa de personas de Mercedes a las que no querían".Su testimonio conmovió a todo Corrientes.

Comentarios Destacados

El_4to_Mono +28
- de que partido es?
- FPV..
El_4to_Mono
@juanjogoya digas lo que digas no le vas a devolver la vida, a él ni a tantos otros que murieron en manos de estas sectas. lo mejor es decir quien mierda es y cual es su ideal... mientras mas clra es la imagen que las personas tiene sobre el mejor...
rubengabilondo39
los kukas, son una secta satanica
juanjogoya +1
@El_4to_Mono desgraciadamente no volverá a la vida el nene.Pero me gustaría que se tenga respeto por los muertos.Por los niños.Si la propia cristina o la contra,darle el castigo que se merece la basura que lo mató

18 comentarios - Acusan a intendente de haber financiado a una secta satánica

bakano321 +7
locos + religion, mas peligrosos que la dinamita

merecen la peor muerte
MaquiLince +15
Ay boludo, somos una mierda de paìs como pasan estas cosas. Decapitaron a un chico dios.
DanyCamargo +6
Leíste lo del bebé que dice al final del artículo?

Sin palabras...
postprivadoshdp +1
Eso pasó acá en mi ciudad, el intendente acusó de bruja a la señora y dijo que si el sabría algo de magia negra la usaría para que el gobernador Colombi le habilite los fondos sojeros.
AceroTemplado +8
¿Y ese bruto ignorante es intendente? Y bue, así está el país.
nomesoltaras_87
El bajo negro de Cinco Saltos rio negro

http://modelodepickman.blogspot.com.ar/ Cinco saltos
criskamman
@nomesoltaras_87 me han contado tantas historias, es un lugar jodido, igual que 5S...
postprivadoshdp +2
Me acuerdo que eramos chicos cuando sucedió lo de Ramoncito y teníamos mucho miedo por estos "brujos" cuando pasabamos por la casa lo hacíamos corriendo y tapandonos la cara para que no nos hagan ningún rito satánico, en fin, la inocencia.
LeandroPav +8
Ya se nos fue de las manos todo como sociedad, hay que salir a matar políticos y a esos negros kimbanda.
CALLATEPELOTU2
Sabes hace cuanto vengo escuchando eso?
lombos
@CALLATEPELOTU2 HAY QUE PLANEAR ALGO URGENTE, Y LO DIGO ENSERIO, SIN VUELTAS. ESTO YA SE PASA DE LAS MANOS, LO PEOR ES QUE SEGUIMOS PERMITIENDO TODO ESTO. YA BASTA!
LeandroPav +5
Lo más irónico es que en esta página viven hablando mal de los judíos. Los únicos corruptos y asesinos de personas y animales son esos negros africanistas, deberían prohibir su religión de mierda y quemarlos a todos.
0adzf -5
Si......satánicos.....
Las sectas mas peligrosas siempre vienen de una rama del dios Abrahamico. Siempre los peores crímenes se comenten en el nombre del bien.
UltimateTrolling -2
me da gracia que siempre que hay un sacrificio de por medio lo titulan de satánico
eloc-il-vero +2
Si son brujos o simpatizantes, que los quemen vivos. En un año no hay más.
Rololo +4
correntinos todos macumberos, el sapucai es para espantar diablos
juanjogoya
Vos sos o simplemente te haces?
com_riv -5
aguante olvidarnos todos los sacrificios y matanzas que se hicieron en nombre del papa de Yisus, no me importa nada..
modo0011 +1
Le van quedando pocos desastres a los KK por hacer-
angelito247 +5
Dicen que escuchan voces, pero nunca parecen escuchar alguna voz que les diga vayan a laburar vagos de mierda, manga de asesinos hijos de puta o ponganse a hacer algo de provecho para ustedes y la sociedad. No, solo escuchan voces que les ordenan hacer ritos y sacrificios de personas humanas y animales. Tendran problemas de sintonía???
Exposition +2
la posta
PoserN00B
Re que el satanismo real es una filosofía que no posee deidades.
dosspies +2
re que a nadie le importa
4GU271N -1
Pero si hubiera dado dinero a un grupo cristiano no pasaba nada...
lombos +1
Lo que me extraña y da miedo es que nadie se espanta en este post, hubo un caso menos peor que este (igual es aberrante) de la filipina que tenía al bebé como un perro y habían insultos por doquier, y acá nada y eso que es algo ultra dantesco, soy el único que se expresa en estos casos tan aberrantes. QUE NOS PASA?