epelpad

Slash quiere regresar a tocar con Guns N' Roses

Slash quiere regresar a tocar con Guns N' Roses


En una conversación en el programa CBS This Morning, el ex guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, dijo que estaría dispuesto a reunirse con la banda en este 2015 si es que todos sus compañeros así lo quisieran. “Esta es una de esas cosas de las que todos hablan por los últimos 18 ó 19 años, menos nosotros”, aseguró Slash, quien también agregó que su eterna pelea con Axl Rose ya estaba olvidada, aunque no se hablan hace mucho tiempo. “Tengo que ser cuidadoso con lo que diga, me refiero a que si todos están dispuestos a hacerlo y por las razones correctas, yo creo que a los fanáticos les encantaría, creo que podría ser entretenido intentarlo”, afirma. Si bien Slash dice que “nunca hay que decir nunca”, su compañero no está en el mismo tono: en el 2012 Rose no asistió a la inducción de la banda al Salón de la Fama del Rock & Roll, aunque el año pasado se presentó junto al ex bajista de Guns n’ Roses Duff McKagan, por primera vez en 17 años.

Hasta el momento, el último show que dieron juntos Axl y Slash fue el 17 de julio de 1993 en Argentina el Estadio de River Plate, coincidiendo con el cierre de la gira 'Skin N' Bones'. Posteriormente, ambos miembros de Guns N' Roses compartieron sesiones en estudio para un futuro álbum de la banda, así como también participaron juntos de la grabación de la canción "Anxious Disease" de la banda 'Outpatience'.

Slash se retiró de Guns N' Roses en 1996, aunque posteriormente fue compañero de antiguos músicos de la banda (el baterista Matt Sorum y el bajista Duff McKagan) en 'Velvet Revolver'. Por otra parte, Axl Rose ha compartido el escenario en 2006 y 2012 con Izzy Stradlin (guitarrista de Guns N' Roses hasta 1991) y también se reunió con Duff en shows de 2010 y 2014.

slash

guns n roses

slash guitarrista

3 comentarios - Slash quiere regresar a tocar con Guns N' Roses

Pagina120 +1
Groso el slash de la gente
slash quiere volver
RockCornell -3
sin axl e izzy este es una mierda, segui tocando con paulina rubia hdp