epelpad

Famoso futbolista salio del closet

Quiénes son los amigos incondicionales de Ronaldo tras su separación

Dos futbolistas y un manager deportivo forman la corte que acompaña a la estrella del Real Madrid en su tiempo de ocio. El trío fue noticia a bordo de un yate en la Costa Azul de Francia


Famoso futbolista salio del closet

Cristiano Ronaldo

Las recientes imágenes de Cristiano Ronaldo navegando sobre las aguas de Saint-Tropez en un yate prestado por el dueño de la cadena británica de tiendas de ropa Topshop, Phillip Green, siguen dando que hablar. Allí, sus compañeros de andanzas volvieron a ser los mismos que se muestran como incondicionales desde hace años y lo acompañan tras la ruptura de su relación con Irina Shayk.

idolo taringuero

El sitio ABC de España recordó una fotografía de hace dos semanas en la que se notaba un excesivo acercamiento entre CR7 y uno de sus amigos futbolistas, José Semedo, figura en el Sheffield Wednesday de la Segunda División inglesa.

"Son amigos de juventud, pues Cristiano y él jugaban en el Sporting antes de que sir Alex Ferguson llegase con su chequera y se llevase a la entonces emergente perla al Manchester United, antesala para su desembarco en el Real Madrid", publicó el diario español.


campeon de copas

El otro amigo futbolista que comparte las tardes y noches de diversión de Ronaldo es Miguel Paixao, de 31 años, con quien dormía en una modesta pensión del centro de la capital portuguesa a los 14, cuando jugar en el Real Madrid tan sólo se trataba de un sueño.

"Con el paso del tiempo, la amistad se ha revelado muy fiel entre ambos, con ese cariño de las personas que han militado en el lado más humilde de la vida. Miguel no despuntó en ningún equipo. Fue despedido por el Sporting Lisboa y lo contrató Uniao Leiria. Ahora se lo puede ver en las filas del Oriental, equipo de la segunda categoría", explicó ABC.

El tercer hombre de su confianza, robusto y a la vista no deportista, se llama Ricardo Regufe. Es el sport marketing manager de Nike en Portugal y hace 15 años mantiene una relación de hermandad y acompañamiento fiel a Cristiano. Es apodado "Ricky" y también acompañaba al astro en sus viajes junto a Irina Shayk o su hijo.


fressi pechofrio

Famoso futbolista salio del closet

Comentarios Destacados

bellak308 +10
La influencia de Herni va más allá de Taringa
Cristiano Ronaldo
DML84
jaja q hdp

5 comentarios - Famoso futbolista salio del closet

Marshall_Carter -35
asii?? pero si vomitessi anda pecheandola en la copa america

idolo taringuero
wepesxeneize12 +7
Pone el balón de oro que Blatter le regaló a caminaldo penaldo cuando Messi estaba lesionado....jaja
ManuChurch +4
@marshall_carter sos el tipico hater que llega a ver a messi de cerca y sale corriendo a sacarse una foto...aprende algo de futbol boludito
Morde_Cool +7
(Inserte la cara de Herni por favor)
campeon de copas
_el_viejo_ +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=mI5p9OAp0Rc