epelpad

"Competir contra Zannini significaba competir contra..."

El ministro del Interior y Transporte habló sobre el candidato a vicepresidente de Daniel Scioli, y explicó. "Nunca dije que Cristina Kirchner me impidió participar en las PASO", aclaró. Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza serán precandidatos del FpV en la carrera para gobernar Buenos Aires

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habló luego de renunciar a su candidatura presidencial, y aseguró: "Nunca dije que Cristina Kirchner me impidió participar en las PASO".



Además, agregó: "Pero competir contra Carlos Zannini significaba competir contra la Presidente". Este miércoles, el secretario de Legal y Técnica, confirmó que acompañará a Daniel Scioli como vicepresidente en la lista del Frente Para la Victoria de las elecciones nacionales.

En ese sentido: "Nunca haré nada que dañe a Cristina, solo tengo agradecimiento con ella", dijo. Más temprano, había señalado: "Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte".

Luego de ungir la fórmula Scioli-Zannini para pelear por la presidencia, el kirchnerismo no tendrá un binomio único en la provincia de Buenos Aires y serán tres los nombres que competirán por la gobernación. Según supo Infobae,Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza serán los precandidatos del Frente para la Victoria en la carrera por suceder a Scioli.




https://twitter.com/RandazzoF

3 comentarios - "Competir contra Zannini significaba competir contra..."

MauroIcardi9 +1
El proyecto quedo manco, no voy a votar al candidato de los buitres.
Beilerbei_
¿ éste es el que se comió varios años de cárcel por ser militante del Pro Chino Partido Comunista Revolucionario ?