epelpad

Empresas multinacionales al borde de la quiebra

La industria de la comida rápida




Hoy en día la ola de lo “saludable” está teniendo un gran impacto sobre la reputación de los restaurantes de comida rápida, un ejemplo de esto es Quiznos y Sbarro, que en este momento tienen millonarias deudas porque su usuarios están prefiriendo comida más saludable. 


Otro de los grandes afectados es McDonald’s, cuyas ventas han bajado tanto que han tenido que cerrar más de 350 tiendas y aunque trataron de ganar clientes con un menú “saludable” el resto de su menú sigue siendo de los menos saludables del mercado. 



Las tiendas de ropa de moda ya no valen nada



empresas



Marcas como Abercrombie & Fitch, American Apparel y American Eagle están cerrando tiendas y saliendo de los centros comerciales, la última planea cerrar 150 tiendas en los próximos 3 años. 

Esta crisis se debe a que las nuevas generaciones ya no quieren ropa que muestre los logos de sus marcas y todas las nombradas anteriormente estaban enfocadas en los jóvenes, pero desafortunadamente no crecieron con ellos. 



 Blackberry



quiebra




Blackberry hace 3 años costaba 5 billones de dólares y presentó un bajón del 43% en el primer cuarto y sus pérdidas han crecido exponencialmente desde entonces. 


Creo que las razones por las cuales la gente ya no compra Blackberry son bastante obvias: No acepta apps de otros sistemas operativos y no se acerca en diseño a las propuestas por la competencia. 



Spotify 



multicanal



Si es difícil hacer dinero de la música hoy en día, es aún más difícil si eres un reproductor online de música. Los sitios como Spotify o Pandora NUNCA han hecho dinero. 


Spotify ha perdido 200 millones de dólares desde su lanzamiento y Pandora gasta todo lo que gana en pagar a sus empleados y a los autores de la música que reproducen. 


Cablevision (no fibertel)



Post



Durante los primeros meses del 2015 más de 10.000 personas cancelaron su servicio de cable y es entendible, porque es mucho más fácil y económico ver tus shows favoritos desde una pc. 

3 comentarios - Empresas multinacionales al borde de la quiebra

vesalioo -4
cablevision
Que quieren si sus cel eran una cagada,se reiniciaban cada dos por tres.En un momento todos querian un BB," aii quiero un BB " LTA BB


Empresas multinacionales al borde de la quiebra
El servicio que da es de 4ta,carisimo por lo que la gente termina compartiendolo (como yo) sino fuera por el futbol le doy un boleo el orto terrible
elmisteryman +1
compra una tele con tda o el aparatito que capta la señal, asi ves los partidos jaja
vesalioo
@elmisteryman siempre digo que voy a averiguar donde comprarlo pero me da paja
elmisteryman
aparte los canales hd se ven mucho mejor que los que te pasa cablevision
lacasadecarlos
Creo que los venden en cualquier casa de electronica, es solo un adaptador con antena y control remoto.. nada nuevo, lo nuevo es que el estado puso las antenas para enviar señales digitales, cosa que antes no se hacia