epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mujer china paga £700 para rescatar a 100 perros de festival

Mujer china paga £ 700 para rescatar a 100 perros de festival de carne
Mujer china paga £700 para rescatar a 100 perros de festival


Festival dirigida por activistas de derechos de los animales en China y en el extranjero golpeado por protestas callejeras

china


Una mujer china ha pagado casi £ 700 para ahorrar 100 caninos de ser comido durante un festival de carne de perro , informaron los medios de comunicación el domingo, como activistas han arremetido en el evento el etiquetado es cruel.
Animal-amante de Yang Xiaoyun pagó unos 7.000 yuanes (£ 692) para ahorrar alrededor de 100 perros en la sureña ciudad de Yulin el sábado, informó el portal web Netease.


rescate animal


La ciudad celebra un festival anual dedicado a la carne del animal en el solsticio de verano, lo que ha provocado una reacción cada vez mayor de activistas de protección animal.

Los informes dijeron que Yang, de 65 años, tiene previsto realojar a los perros en su casa cerca de 124 millas de distancia, en Tianjin.

Fotos publicadas en línea mostraron su navegación por un mercado en Yulin donde los perros se mantuvieron en jaulas.

Los activistas, que dicen que el festival es cruel, en el pasado, viajó a la ciudad para celebrar manifestaciones, a veces la compra de perros para salvarlos de las ollas.

Los locales han sido citado diciendo que los animales son asesinados de una manera humana para el festival, donde luego se sirve su carne con lichis.

La mayoría de los "perros de carne" en el país son robados mascotas y perros callejeros, según una investigación publicada este mes por la caridad Animals Asia sede en Hong Kong, aunque come perro es inusual en la mayor parte de China.

Alrededor de 30 millones de hogares en el país se estima que mantener a los perros como animales de compañía, ayudando a alimentar el creciente movimiento por los derechos animales.
Este año el festival ha sido blanco de El comediante británico Ricky Gervais, que ha publicado una serie de mensajes en Twitter con el hashtag "StopYuLin2015".
El gobierno de la ciudad ha tratado de distanciarse del evento.
"Algunos residentes de Yulin tienen la costumbre de reunirse para comer lichis y carne de perro durante el solsticio de verano", la oficina de prensa de la ciudad escribió en Sina Weibo, un chino equivalente Twitter.
"El 'solsticio de verano y lichi perro festival de la carne" es un término comercial, la ciudad nunca (oficialmente) ha organizado un' festival de carne de perro '", agregó.
Comer perro no es ilegal en China, pero el gobierno pidió a los vendedores de carne de respetar las leyes de seguridad alimentaria.
"Yulin es una ciudad abierta, tolerante y civilizada", dijo. "Damos la bienvenida a gente de todo el mundo para prestar atención a Yulin."

5 comentarios - Mujer china paga £700 para rescatar a 100 perros de festival

El_Rinho +2
Loco la puta que los pario chinos de mierda y argentinos de mierda
todos los hijos de puta que maltratan un animal no merecen vivir por no apreciar y respetar la naturaleza manga de plagas hijos de mil puta ignorantes.
A los animales se los respeta. Si te gusta comerlos como a mi perfecto pero nada de prenderlos fuego ni pegarles patadas como cagon hijo de puta que podés ser
Antes-era-K +1
Se ve que no estas ni enterado como matan una vaca...
llollollollo
Que rebuznan cholos folcloricos, quien se creen para juzgar una costumbre ajena, ademas es para comer.
fezvra
Según se puede leer en el articulo : "Yulin es una ciudad abierta, tolerante y civilizada", dijo. "Damos la bienvenida a gente de todo el mundo para prestar atención a Yulin."
Y que les parece ? si no llegan a ser civilizados estos salvajes, serian capaces de celebrar un festival para comerse a su padre y a su madre. jooodeeerrr !!!