Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Todos lo extrañamos: 15 años sin el Potro Rodrigo

Este miércoles 24 de junio se cumplen quince años de la desaparición física del popular cantante cordobés, quien marcó un estilo con su música y carisma sobre el escenario.



Rodrigo Alejandro Bueno es para muchos el máximo exponente del cuarteto cordobés en todo el país.

Con sus canciones y su carisma sobre el escenario, el Potro logró llevar su querido cuarteto por todo el país y supo llenar en 13 oportunidades el Estadio Luna Park, marca récord y que será casi imposible de igualar.

Dueño de un talento impresionante, el Potro se consagró rápidamente como el artista de la movida tropical con más éxito y mayor proyección.

Pero en el mejor momento de su carrera, el 24 de junio de 2000, Rodrigo sufrió un terrible accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires-La Plata que le costó la vida.

Aquella fatídica madrugada del 24 también perdió la vida Fernando Olmedo, hijo del recordado cómico. Hoy se cumple un nuevo aniversario del trágico accidente automovilístico que le costó la vida al artista.


Durante su corta y exitosa carrera, Rodrigo hizo populares grandes canciones como "Soy cordobés", "Y voló voló", "Ocho cuarenta" y "Amor clasificado", entre otros hits.

Hasta el día de hoy, las canciones del Potro Rodrigo siguen siendo escuchadas por sus seguidores que lo idolatran y lo recuerdan con la alegría con la que él vivió.

Este miércoles 24 de junio se cumplen ya 15 años de su desaparición física. Se trasnformó para siempre en mito. Sus fans lo siguen recordando y escuchando sus canciones llenas de barrio e historias de amor como aquel tiempo. La leyenda continúa...


link: https://www.youtube.com/watch?v=QKxrzYBtKpA